Lo Nuevo de Victoria Secret se presenta en NY
Como cada año, el esperado desfile de Navidad de Victoria’s Secret acaparó todas las miradas y los flashes del mundo entero. Las más espectaculares mujeres del planeta se subieron a la espectacular pasarela, montada en la ciudad de Nueva York, para presentar la nueva colección de ropa interior de la marca estadounidense. Sin la presencia, esta vez, de la alemana Heidi Klum, nuevas y angelicales caras engalanaron la noche del miércoles.
Tras tres años de trabajo exclusivo para la firma de lencería, la esposa del cantante Seal, no estuvo en la pasarela. Había anunciado su retiro en septiembre. Con la ausencia de Klum, la velada estuvo marcada por la presencia de la cantante Katy Perry, así como la de la maniquí brasileña, Adriana Lima.
La nueva generación de ángeles sexies fue encabezada por la checa Karolína Kurková (26). La más destacadas de la noche, gracias interminables piernas que. Su metro 80 de estatura la posicionó rápidamente en la elite del modelaje, cuando a los 14 años fue contratada por Miuccia Prada.
Otra mujer que acaparó todas las miradas fue Behati Prinsloo (21). Esta nacida en Nambia es uno de los rostros más importantes de la marca de ropa interior. Descubierta por un fotógrafo a los 16 años en un supermercado de Ciudad del Cabo, la modelo ya ha protagonizado campañas publicitarias de Aquascutum, Chanel, Hugo Boss, y Marc by Marc Jacobs. Se le puede ver también en el videoclip de Rich girls, el éxito de la banda estadounidense The Virgins.
La tercera más ovacionada de la noche fue Selita Ebanks, nacida en las Islas Caimán pero criada en Nueva York. Tras hacer una prueba para la agencia de modelos Elite, la joven comenzó a llamar la atención por su sonrisa y su espectacular figura. ‘No encajo en mi familia. De pequeña intentaban que comiera más para marcar mis caderas‘, ha dicho Ebanks.
info y fotos: cronista blog