Fashion News

Lindsay Lohan celebra sus 33 años con un “selfie” desnudo

La famosa actriz Lindsay Lohan posó desnuda en las vísperas de su cumpleaños número 33. La actriz Lindsay Lohan cumple 33 años de vida y para celebrarlo posó como Dios la trajo al mundo, con un selfie al desnudo que acaba de remecer Instagram.
Famosa por sus papeles en películas de Disney, la actriz llegó a la fama cuando era niña, pero los escándalos en su juventud relacionados con drogas y alcohol, ensombrecieron su carrera y la alejaron no sólo de la pantalla grande sino también de la televisión.
Sin embargo, Lindsay Lohan se ha mantenido vigente con una figura de infarto a sus 33 años, esta vez, lució desnuda para sus miles de fans en Instagram.
Desde la isla griega de Mykonos donde es propietaria de un resort, Lindsay Lohan se desnudó y posó frente al espejo donde capturó la imagen que elevó la temperatura.
Por otro lado, entre sus proyectos estuvo su regreso a la televisión de la mano de MTV con un reality sobre su labor como empresaria de la escena nocturna, pero este fue cancelado por bajo rating.

Related Articles

Back to top button