Tendencias

Lencería para cada tipo de cuerpo

Por: Bárbara Sepúlveda Núñez

A la mayoría de las mujeres les encanta ir a las tiendas de lencería en busca de esa pieza que sea sexy, cómoda, pero sobre todo, que favorezca los atributos de su cuerpo.  Aquí una guía para tu próximo “shooping day”, y sepas el estilo de pantie que favorece a tu cuerpo. Pero recuerda, lo importante es que te sientas bien contigo.

 

  1. Pantie de encaje

Este tipo de pantie es perfecto para las chicas con mucho muslo y glúteos anchos. El mismo cubre y a la vez por su tiro alto, alarga las piernas.

  1. Pantie de algodón y tiro bajo

El tiro bajo se ajusta al tipo de cadera, no la acentúa, por lo que es perfecta para chicas de mucha cadera que no desean acentuarla.

 

 

    3. Pantie “moldeadora”

Este estilo es idóneo si tienes mucha cadera y un poco de barriga, ya que afina la silueta y sujeta lo que queremos que no se mueva. Es uno de los estilos mas cómodos que existe.

   4. Pantie boyshorts

 

El estilo“boxer” del hombre, que son súper cómodos, hecho para la figura de la mujer. Es de las opciones más modestas que existen, y va con todo tipo de cuerpo. Úsalo con ropa que no marque el corte de la ropa interior.

 

   5. Pantie bikini

Con un estilo delgado a los lados, y con suficiente tela para cubrir todo tu trasero.  Es una prenda sexy, pero sobretodo, funcional.

 

   6. Pantie tanga

De la ropa interior, esta pieza es la más reveladora, ya que su característica principal es que no cubre el trasero. Esta pieza es perfecta si deseas alardear de tu booty, por lo que le hace justicia a la mayoría de los cuerpos. Perfecto para usar con con pantalones ó vestidos, ya que no se marca.

 

Related Articles

Back to top button