Pasarelas

“Las Mil y Una Noche” de Sonia Santiago Couture – Otoño 2012

Este año, “Divas On The Runway” se complacio en presentar la colección de la reconocida diseñadora puertorriqueña Sonia Santiago, a beneficio de la Asociación de la Distrofia Muscular. “Divas On The Runway”, denominación que evoluciona de “Most Wanted Divas”, el cual ha sido el evento que se ha realizado por los pasados 5 años la organización de MDA, con el propósito de recaudar fondos para poder continuar la misión de servicio de proveer equipos ortopédicos y servicios médicos gratuitos a los más de 3,100 amigos con distrofia muscular que sirve la Asociación en PR.

“Las Mil y Una Noche” fue un hermoso viaje a través de las misticas historias de esa famosa recopilación de cuentos árabes. Inspirada en estas historias, la diseñadora Sonia Santiago nos mostro una de sus mejores colecciones para el Otoño / Invierno 2012 de su marca de alta costura, Santiago Couture.

Utilizando una variedad de elegantes textiles de seda, que incluyen el chameusse, tafeta, organza, crepé, raso y jersey junto a hermosos encajes, tules bordados y lentejuelas. La diseñadora presento una fantástica colección en la que predominaron los trajes de noche y coctel. Entre los textiles, Santiago utilizo mucho crepé de seda y charmeusse de seda. El tono ciruela fue el protagonista, combinado con bronce, verde, rosa, mostaza, negro y gris.

Pendientes a EGO TV, los martes a las 11:30pm por Wapa & Wapa America, para que veas todo el desfile, el backstage y las entrevistas…

.

Fotos:  Chago Dilan / www.ChagoDilan.com

Ego News

Redaccion

Related Articles

Back to top button