De Farandula

Las mejores y peores vestidas de los SAG Awards

Por Samuel Nemir Olivares   / leumas_36@hotmail.com

Aquí las cinco mejores y peores vestidas que desfilaron durante la alfombra roja de los Screen Actos Guild Awards (SAG) que tuvieron lugar en The Shrine Auditorium en Los Ángeles, California el domingo 29 de enero.

Las mejores vestidas

 

Como sacada de un cuento de hadas Kaly Cuoco de “'The Big Bang Theory' vistió un dramático y hermoso vestido verde menta de Romona Keveza. WireImage
Emily Blunt vistió un estilizado vestido “one shoulder” Oscar de la Renta color verde brillante con una discreta abertura.
Dejando a un lado los trajes, Rose Byrne deslumbró con un “jump suit” Ellie Saab texturizado color blanco terminado con un paje.
La monotonía del gris Lea Michele la superó con la atrevida cantidad de pierna que expuso con su traje Versace y los drapeados asimétricos y una cola.
Sofía Vergara impactó a muchos con su curvilínea figura envuelta en un llamativo traje fuscia satinado de Marchesa y joyería Lorraine Schwartz.

Las que no se miraron al espejo antes de salir

El que le coció este traje a Heather Morris parece que se quedó sin tela y le hizo este traje con todos los retazos negros que encontró.

El que sea madre no significa que tenga que vestirse como su abuelita. Jenna Fischer, toma nota porque pareces sacada del Renacimiento.

Ashlee Simpson parece que vistió un disfraz de Halloween de vampira fashion, porque esa telita y ese brillo están de espanto.

El estilo bohémico nos encanta pero Busy Phillips creía que iba a pasear por Hawaii en vez de una alfombra roja.

Amber Riley parece que le llevó al diseñador un lazo fúnebre para que se lo pegara a ese traje. Además, no le favorece pues le da más volumen en su pecho y ella ya tiene de más…

Related Articles

Back to top button