Look del diaTendencias

Las gargantillas

¡¡¡Hola chicas!!! Espero se encuentren súper bien y estén disfrutando de este verano al máximo. Hoy les propongo un accesorio que se utilizó mucho para la década de los 90. No sé si se recordarán de las famosas gargantillas mejor conocidas como “chokers”. Pues les cuento que han regresado de moda. A continuación te enseño algunos estilos prácticos para diferentes temporadas y ocasiones.

Estilos así los puedes utilizar ahora en verano, con pantalones cortos o mahones, porque son sencillos y bonitos para un día soleado.

 

Estos los utilizaría para una noche bohemia junto a un traje corto.

 

Y por último, estos que verás a continuación son más elaborados. Por el material, diseño y colores, los utilizaría para la temporada otoñal. Esta época es para mí es oscura y contiene un cierto tipo de nostalgia que se siente en el ambiente. Los luciría para la noche junto a un traje largo y cabello recogido. Los puedes utilizar con el cabello suelto pero recuerda que mientras más detalles tenga un accesorio, mejor es que le permitas que resalte tu rostro o figura.

 

 

¿Qué te pareció mi propuesta? ¿Te apuntas? Realmente espero te hayan encantado estos estilos que hoy te enseño y los puedas conseguir. Por mi parte tengo varios. Esa época no fue una de mis preferidas pero uno conserva los accesorios para volverlos a usar en otro momento. Si los tienes, sácalos a pasear. Y si no, cómprate algunos que les puedas sacar provecho más adelante. No tienen que necesariamente tener algún adorno. Recuerda que la elegancia está en quien lo luce y cómo lo hace. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Besos y abrazos.

 

Te invito a que me sigas en mis otras redes sociales para que veas cómo combino este y otros estilos.

Facebook: www.facebook.com/thebfashionspot o #thebfashionspot

Instagram: Thebfashionspot

 

Bárbara I. Guzmán Kareh

Related Articles

Back to top button