De Farandula

Conmovedor discurso de Daddy Yankee en los Latin American Music Awards

El reggaetonero boricua recibió el premio especial ícono musical en la cuarta edición de los premios. 

Los Ángeles- El intérprete de la legendaria “Gasolina”, subió esta vez al escenario del Dolby Theatre en Los Ángeles, California para entre aplausos y júbilo recibir el premio más importante de la ceremonia, que reconoce la extensa carrera musical del cantante de género urbano.

El boricua fue galardonado en esta ocasión con el premio Ícono musical en la cuarta edición de los Latin American Music Awards (LAMA’s) pero sorprendió a muchos al confesar cómo ha logrado alcanzar el éxito.

Daddy Yankee en su mensaje agradeció a Puerto Rico por el apoyo y destacó que ha sido una persona que trabaja arduamente para lograr su cometido.

“Muchísimas gracias Puerto Rico, siempre, te amo Puerto Rico. Siempre lo digo, gracias a Jesús por su divina misericordia, lo digo en todos los sitios. Yo soy un ser humano como todos ustedes que trabajo con mucha disciplina, perseverancia, determinación y aún más fuerte representado a un género que lo tuvo todo en su contra”, declaró.

Por otro lado, agregó que la fórmula para ser tan exitoso se encuentra en promover el respeto y el amor por tu país. 

“Mucha gente me pregunta en las redes, cómo es que se puede llegar a este nivel. Yo simplemente les digo: respetando a la gente, a la familia, a los fans, amando a tu patria, como a mi tierra Puerto Rico, yo la amo a morir”, continuó.

Para Daddy Yankee recibir el premio significó más que un sueño hecho realidad, sino también todo un aprendizaje de vida. 

“Soy un estudiante de la vida, sigo aprendiendo de todos mis hermanos, todos los días. Son tres décadas de sacrificio. Nunca les he fallado, significa que nunca les fallaré. Ustedes saben por qué, porque soñando en el barrio siempre quise ser un ícono”.

Related Articles

Back to top button