Por Samuel Nemir Olivares      @Samynemir

Tras su concierto en México, Lady Gaga publicó anoche una foto en su propia red social “Little Monsters” donde dejó ver su entusiasmo por llegar a Puerto Rico.

La artista neoyorquina escribió en inglés “No puedo esperar por llegar a Puerto Rico. Ciudad de México, ustedes me dieron mucho ánimo y por eso es que los amo. Ustedes siempre me hacen dar lo mejor de mi”.

Por el tipo de asiento y la dirección de la luz de la imágen, parecería que la cantante la tomó en un avión, por lo que sería probable que llegue hoy lunes temprano a Puerto Rico.

Su staff y bailarines se encuentran desde ayer en Puerto Rico. Incluso la asistente de la coreógrafa Lacee Franks tuiteó una foto celebrando su cumpleaños en el recibidor del Hotel Conrad y su maqujillista Tara Savelo otra imágen caminando con su bebé por la orilla de la playa en Condado.

Este sería el primer concierto de la cantante pop en la Isla a celebrarse en el Coliseo José Miguel Agrelot este martes 30 de octubre y miércoles 31, coincidiendo con las celebraciones de “Halloween”.