Belleza

“Labios Entintados”… Tendencia Primavera-Verano 2014

Una más de las opciones para nuestro maquillaje durante la primavera-verano 2014 es la Tendencia a los Labios Entintados, un sutil toque de color que da la apariencia de haber disfrutado de una paleta de caramelo.

Es muy importante que si vamos usar los labios así estén totalmente libres de piel suelta y sobre todo que no luzcan resecos.

labios-resecis-e1389323021383

Una manera rápida y muy efectiva para mantener unos labios impecables es exfoliar suavemente por lo menos una vez a la semana,  puedes combinar una cucharada de miel de colmena con media cucharada de azúcar morena… aplicas por todos tus labios y masajeas en movimientos circulares con ayuda de tus dedos o podría ser con un cepillo de cerdas suaves y sueltas que no lastimen el área.

imagesCAKWZGWO recipe

¿Cómo podemos obtener unos labios entintados?

Una manera muy fácil es adquiriendo precisamente un “Tinte de Labios”… el más famoso a la fecha es el Bene Tint de la Marca Benefit pero ya mas líneas han lanzado sus propios tintes como Stainiac de The Balm, Pussy Cat de ME ME ME, Gel Tint de Essence y marcas Coreanas como  TONY MOLY:

1 8c1108_782a154cab37b87da27773d7a71dbee5 image(51) imagesCAC428WN Tinte-para-labios-color-amapola

Otra manera muy fácil y sin necesidad de comprar un producto más es usando un lápiz delineador de labial cremoso y bálsamos para labios: rellena el centro de tus labios con el lápiz, sin exagerar en producto, después con tu dedo o con un cotonete o bastoncillo de algodón, empieza a difuminarlo y llevarlo hacia las orillas de tus labios, aplica bálsamo y listo!!

Estos son los labios entintados:

chacha_benetint_look labios-color-vino lioele-pop-tint-tinte-para-labios-y-mejillas-rubor-coreano-8721-MLM20007988661_112013-O tinte naranja

¿Que opinan? … ¿les gusta?

Les mando besos, gracias por pasar por aquí, nos leemos muy pronto!

Besos

Neyra Alba

Mis redes sociales:

https://www.facebook.com/NeyraAlbaMaquillista

Instagram: Neyra_Mua

www.relatosdeunamaquilladora.blogspot.com

*** Fotos tomadas de la web para efectos ilustrativos

 

Related Articles

Back to top button