Fashion NewsPasarelas

La Semana de la Moda- New York Fashion Week 2015

new-york-fashion-week-fall-winter-2012

 

Hola Chicas!!

Hoy da comienzo la semana de la moda en la ciudad de New York.  El New York Fashion Week, junto con los desfiles de las pasarelas de Londres, Paris y Milán, es uno de los eventos de moda más grandes y esperados por celebridades, modelos, la prensa alrededor del mundo y claro todas las fashionistas que, como nosotras, amamos la moda.  Es aquí donde diferentes diseñadores de la talla de Zac Posen, Christian Dior y Calvin Klein se unen para traer a las pasarelas sus nuevas colecciones para las temporadas que se avecinan pautando así las tendencias a seguir.

Para el año 1943 se celebró la primera Semana de la Moda en la ciudad de Nueva York (para ese entonces se le conocía como la semana de la Prensa) y es una tradición que continua hasta el día de hoy.  Desde el 2010 Mercedez-Benz se convirtió en el auspiciador oficial del evento el cual toma lugar se celebra dos veces el año (febrero y septiembre) y dura aproximadamente entre 7 y 10 días. Este año las pasarelas de la ciudad de los rascacielos contaran con diseñadores como Anna Sui, Angel Sánchez, BCBGMaxazria, Betsey Johnson, Badgley Mishcka, Custo Barcelona, Boss, Desigual, J.Crew, Monique Lhuillier, Rachel Zoe, Rebecca Minkoff y la puertorriqueña Stella Nolasco, entre otros grandes de la industria.

Este año la Semana de la Moda y la ciuda de New York han sido invadidas por un grupo de Bloggers de Puerto Rico y República Dominicana.  Las Bloggers Frances Estrada (The Pecking Order), Kaisa Ponce Y Kisai Ponce (Kaisakisai) y  el diseñador puertorriqueño Jean Cintrón unieron fuerzas para crear el evento “Bloggers Garden Party”, el cual se llevará a cabo en la ciudad de New York este próximo viernes  11 de septiembre.  Para ver todo lo que ocurre en la ciudad de New York y durante los desfiles de moda sigue a estos jóvenes y su travesía en las redes sociales utilizando el hashtag #PRDRtakeNYFW.

Para más información acerca del calendario de las pasarelas pueden acceder aquí a la pagina del evento.  Yo sin duda alguna no puedo esperar a ver el desfile de la nuestra Stella Nolasco el próximo miércoles 16 de septiembre a las 10:00am.

Cuentanos ¿Que desfile no puedes esperar a ver?

Xoxo, SM

♥ Personal Blog: D’Fashionysta
♥ Instagram: Dfashionysta
♥ Facebok: D’Fashionista

♥ Twitter: Dfashionysta

Related Articles

Back to top button