La Revista Ego cambia el fondo de su portal, apoyando el mes de prevención contra el cancer
La concientización sobre el cáncer de mamas es el motivo social que moviliza cada año durante el mes de octubre a distintas empresas alrededor del mundo. La importancia de las campañas que organizan estas marcas recae en las donaciones que entregan y que permiten financiar gran parte de la investigación anual, además de entregar apoyo a fundaciones que acogen a miles de mujeres afectadas por este mal. El cáncer de mamas aqueja a casi el 21% de la población mundial.
La detección temprana es un factor clave para sobrevivir, este cáncer aparece cuando células malignas se forman en el tejido mamario, es importante saber que esta enfermedad no siempre es fatal, se puede tratar y llevar a cabo una recuperación completa si es detectada a tiempo.
Así que no importa si te vistes de color rosado, corres una maratón o usas el lazo símbolo, lo que estas haciendo es recordándole a una amiga hacerse el auto examen o le dices a tu mamá que se haga una mamografía, muchas personas están mostrando su interés y su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, puede que tú no hayas pasado por esto, pero es posible que conozcas a alguien que haya sobrevivido o muerto por esta enfermedad.
Es por esto que el propósito del mes del cáncer de seno es tan importante, se trata de educar a las personas en lo último en investigaciones y hallazgos acerca de cómo reducir las posibilidades de adquirir esta enfermedad y tomar medidas frente a una temprana detección.
Por eso, en nuestro espacio cibernético dedicado a la moda, Durante el mes de octubre, estaremos colocando diferentes fondos y colores alusivos a las campañas de prevención del cáncer y también estaremos llevándoles uno de los mensajes mas importante
“HAZTE LA PRUEBA”.