Kim revoluciona Hamptons!
La estrella de Keeping Up With The Kardashian y su amigo Jonathan Cheban se unieron en su equipo de glamour viajando a Nueva York desde Los Ángeles a la exclusiva fiesta organizada por la marca Revolve en una mansión de Los Hamptons (Nueva York).
Ella a sus 35 años de edad, se veía increíble mostró su cintura delgada y sus curvas llevando un vestido estrecho y bastante corto. Espectacular y fuera de este mundo: Kardashian fue sin sujetador en un vestido crema apretado y botas altas. «Son de la línea de Yeezy de mi marido Kanye West Temporada 2 para que lo sepan» dijo. A la fiesta de revolución Hamptons en el «Water Mill» el sábado. Demostrando sin ninguna sombra de duda de que ella es toda una mujer!
La estrella televisiva se habría embolsado algo más de 700.000 dólares por posar junto a varios de los considerados influencers – personas que se han establecido como modelos a seguir gracias a las redes sociales y que asistieron a la exclusiva fiesta .
¿Crees que la afición de Kim Kardashian por los selfies se ha convertido en los últimos tiempos en una de sus principales líneas de negocio?