Fashion News

Karol G emocionada por su presentación en el Puro Latino Fest

La cantante colombiana Karol G ha alborotado las redes al compartir un video resumen de su explosiva presentación en el Puro Latino Fest, que celebró su segunda edición este fin de semana en el Puerto de Santa María, en Cádiz, España.
La artista de 28 años, que ganó muchísima popularidad en España tras su participación en la última edición de La Voz, fue el plato fuerte de la noche del sábado, y ofreció un show lleno de energía, baile, momentos emotivos y, por supuesto, éxitos como:
Mi cama. Ocean. Dices que te vas. Créeme. Punto G. El video muestra no solo a una enérgica Karol, luciendo un conjunto de crocktop y shorts rojos, sino a una multitud eufórica que cantaba a viva voz los éxitos de la cantante, que se ha ganado un importante lugar en el género urbano a nivel internacional.

Estos son algunos de los comentarios de sus fans:
-“Eso sí es una artista completa”
-“Eres la reina Karol, te amamos”
-“Tu flow es único”
-“Siempre rompiendo, dejando huellas en todo Europa y el mundo entero, te mereces esto y mucho más”
-“Cada día nos impresionas más, cada día más personas te aman, más personas te admiran porque eres grande, tienes demasiado talento, eres hermosa, tienes un gran corazón y por eso has logrado tanto”
-“Eres la mejor, tus shows son increíbles”
Así otros le imploraron que siga visitando países y regalándoles a sus fans la posibilidad de verla en vivo.
Karol G y su novio, el también reguetonero Anuel AA, que se presentó en el Puro Latino Fest la noche del viernes, acaban de terminar su exitosa gira Culpables, que ha elevado su popularidad y los ha reafirmado como la pareja más popular del género urbano.


Related Articles

Back to top button