De Farandula

Justin Bieber y su novia Selena Gomez “The Wedding Crashers”

El astro canadiense del pop Justin Bieber y su novia, la cantante estadunidense Selena Gomez, disfrutaban su fin de semana con una cena romántica en un restaurante en la playa de Malibú, cuando escucharon que estaban poniendo canciones suyas en la celebración de una boda y decidieron acercarse, sorprendiendo al novio, a la novia y a los invitados.

“Ningún invitado sabía que Justin Bieber y su novia Selena Gomez acababan de cenar en un restaurante y que habían decidido dar un paseo por la playa. Me imagino que escucharía sus canciones y decidió acercarse a la celebración para echar un vistazo, lo que sorprendió a todos los invitados a la boda”, dijo un testigo.

El cantante felicitó a los recién casados (Rob y Jeanine McCool) y posó en fotografías junto al matrimonio y los invitados.

“Cogió incluso el micrófono para felicitar a los recién casados y les dijo unas cosas muy bonitas, a la vez que posó junto a sus fans. Fue una de las cosas más agradables que una persona con su fama podría haber hecho.

“Realmente fue una noche inolvidable para la pareja, que seguro no podrán olvidar en mucho tiempo”, comentó el invitado al sitio web PerezHiton.com.

 

Ego News

Redaccion

Related Articles

Back to top button