El diseñador y egresado de la segunda temporada del reality show Proyect Runway Latin America, regresa a San Juan Moda.

Luego de cinco años, realizando desfiles bajo el concepto “TINY WORLD”, Juan Colón presentará una colección de aniversario titulada “THE LAST WORLD”, el próximo 30 de abril en el Hotel San Juan de Isla Verde, en la plataforma de moda más importante del país, San Juan Moda.

Los desfiles “Tiny World” se enfocan en la persona real y de estatura promedio, además de modelos: curvy, plus, andrógenos y con condiciones especiales, diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en pasarelas tradicionales.

“Queremos que cuando una persona vea uno de nuestros desfiles se identifique con cada modelo y diga yo me puedo ver así”. “Las personas reales son quienes mueven la economía de la industria de la moda y muchas veces solo pueden admirar porque esas piezas creadas no están hechas para sus especificaciones”, explica Juan Colon.

En esta ocasión el diseñador Juan Colon nombra a su colección “The Last World”, influenciado por detalles del continente asiático, el momento de vivir cada día como el último en el mundo.

Las tendencias a presentarse tanto para damas y caballeros tienen el fin de ser multifuncionales e intercambiables para que estas tengan una utilidad más efectiva en el guardarropa; será predominada por encajes, textiles en chifones, charmouse, hilo y spandex. Una gama de colores como el blanco, negro y rojo darán vidas a estas piezas. La colección será complementada el arreglo de Myrangel Beauty Institute, Modern Hair Styling Institute con Mario Reyes, Century College con Cintia Díaz, Gladys Romero, Juan Carlos Montalvo y Ángel Fernández.

Para más información y boletos del evento “The Last World f/w 2019” by: Juan Colon solo tienen que enviar su nombre y RSV a: juancolonmoda@gmail.com o Facebook www.facebook.com/SanJuanModaPR/