El Míster Model International Puerto Rico 2014 apuesta a su seguridad y experiencia rumbo a Míster International Puerto Rico 2018.

San Juan- Nos sorprende regresando al ámbito de los certámenes de belleza masculinos Josué Amado, un joven de 27 años que tuvo la oportunidad de representar a la Isla en Míster Model International 2014 celebrado en República Dominicana. En esa ocasión obtuvo la posición de primer finalista, pero ahora acaricia el título de Míster International Puerto Rico 2018.
“Es mi segunda competencia y en la actualidad pienso que me tocaba nuevamente. Debido a ciertas situaciones que he vivido creo que es otra oportunidad para mostrarle al público quién soy y enseñarles que un modelo no es una persona bonita sino una persona que puede marcar un camino”, expresó Amado.
El sanlorenceño se siente entusiasmado con la nueva encomienda, pero sobretodo muy preparado para sorprender el día de la gala final.
“Me encuentro preparado para este y cualquier reto que se me presente. Soy un hombre seguro de mí mismo que busca ver el lado positivo de las cosas con una conciencia alerta. Me mantengo siempre enfocado en mi seguridad”, recalcó.
Amado, quien a su vez se destaca como entrenador personal siempre se ha visualizado como una voz y ejemplo a seguir para el resto de los puertorriqueños que como él desean inspirar a otros.
“Siempre me ha apasionado la responsabilidad de dar la cara por los demás. Creo que tengo el talento para hablar por los que callan y ser una voz. Puerto Rico necesita gente con ese valor, me siento Puerto Rico”, agregó.
Por otro lado, señaló que Míster International Puerto Rico no es una competencia sino un medio donde se observa lo que puede aportar cada candidato.
En 2014, Amado sorprendió a la Isla con una encomiable participación a nivel internacional no solo logrando la posición de primer finalista, sino alcanzando otros premios como Mr. Fotogénico y el mejor cuerpo de la competencia.
En este punto, el certamen se encuentra en la fase de entrevistas de jurado, celebrada el pasado 28 de octubre en el Hotel La Concha.
La gran gala final del concurso se llevará a cabo este próximo 4 de noviembre en el mencionado hotel, donde elegirán el nuevo Míster International Puerto Rico 2018 y embajadores a distintos certámenes internacionales como Míster Supranational, Míster Global y Manhunt International.

Estos Reportajes Te Pueden Interesar: