Las situaciones del país motivaron a Josemanuel Rosario, a participar del certamen masculino. 

San Juan– El puertorriqueño, vive una dura situación que puede ocasionar diversidad de emociones y situaciones. Son muchos los que a diario consideran las situaciones del país en la toma de decisiones difíciles. 

Algo parecido ocurre con Josemanuel Rosario, un joven candidato a Míster International Puerto Rico que encontró refugio en las coyunturas del país para motivarse a participar en Míster International Puerto Rico 2018. 

“Saber cómo está la situación en Puerto Rico y yo tener el privilegio de representar a Puerto Rico y poner su nombre en alto me hace sentir orgulloso de donde nací, de donde soy, de donde vengo y hacia donde voy.”, expresó Rosario. 

El joven de 21 años es estudiante de la Universidad Interamericana de Ponce donde cursa un bachillerato en Gerencia y Administración de Empresas con una concentración menor en Finanzas. 

Asimismo, hace cuatro años comenzó su carrera como modelo luego del acercamiento que le hicieran profesionales del campo. 

“Comencé tomando clases. Luego me observó Fernando Álvarez, Míster International 2015 y me reclutó en su agencia Cromo Models. Desde ese día comenzó todo”, comentó. 

Luego de esto, Rosario entabló un prolifera carrera como modelo, figurando en las pasarelas de eventos importantes como San Juan Moda y el Fashion In. 

“Por eso le digo a los jóvenes que los sueños se hacen realidad. El proceso de preparación para participar en el certamen es largo y de muchos sacrificios para mantener el cuerpo, pero recomiendo a todos los chicos como yo a participar porque se abren muchas puertas”.

A su vez, el villalbeño no desaprovechó en una segunda oportunidad para expresar, “estoy loco por representar a Puerto Rico”. 

En este punto, el certamen se encuentra en la fase de entrevistas de jurado, celebrada el pasado 28 de octubre en el Hotel La Concha. 

Previo a la gala final del certamen, los candidatos al título han participado de diversas actividades que son parte del proceso de selección de candidatos a la semifinal, entre ellas, competencias de rendimiento físico tipo “boot camp”, donde han probado las habilidades y fortaleza física de los chicos. 

La gran gala final del concurso se realizará este próximo 4 de noviembre en el mencionado hotel, donde elegirán el nuevo Míster International Puerto Rico 2018 y embajadores a distintos certámenes internacionales como Míster Supranational, Míster Global y Manhunt International. 

Estos Reportajes Te Pueden Interesar: