Pasarelas

José Raúl nos presenta su colección “WAIT”

El joven diseñador José Raúl sorprendió al publico con una nueva línea de ropa dirigida a la mujer, ya que éste se había distinguido siempre por concentrase en la ropa masculina. Su nueva colección denominada “WAIT”, presento una gran influencia de su ya particular sello, a lo masculino. Pudimos observar que los colores que predominaron fueron el negro, burgundy y el crema, en cuanto a los textiles utilizo mucha seda, jersey, piqué elastico supplex y algodón. Los accesorios de los caballeros fueron de Alberto Torres, los accesorios de mujer de Krystalos. En cuanto al cabello de hombre fue realizado por Danny de Beyond Salon y el cabello de las chicas fue de Miranda The style lounge y todo el stylist  fue realizado por José Texeira.

Este evento fue a beneficio de la Fundación A-MAR para Niños Quemados de la cual este joven diseñador se ha convertido en portavoz de la misma.

Para ver este desfile y el backstage en exclusiva, pendientes a EGO TV todos los martes a las 11:30 pm por Wapa Televisión y a la Revista EGO.

Fotos: Chago Dilán / www.chagodilan.com

Ego News

Redaccion

Related Articles

Back to top button