Concursos

El experimentado José Alfredo Galarza rumbo a Míster International Puerto Rico 2018

El Míster Tourism International 2015, esta vez persigue convertirse en Míster International Puerto Rico 2018. 

San Juan- En innumerables ocasiones hemos sido testigos de la carrera del modelo puertorriqueño José Alfredo Galarza. El joven de 27 años representó a Puerto Rico en Míster Tourism International 2015 celebrado en Panamá logrando ostentar el título, pero en esta ocasión, se estableció otra encomienda en el ámbito de los certámenes de belleza donde considera que la disciplina será su enfoque principal.
“He tenido la experiencia de representar a Puerto Rico internacionalmente en otros concursos, pero no pierdo de perspectiva la disciplina. Ahora se me ha presentado esta oportunidad que decidí aprovechar al máximo pero lo difícil está en organizar la rutina diaria para lograr el objetivo”, comentó Galarza.
El también contable de profesión, en semanas recientes resultó ganador de la tradicional competencia tipo “Bootcamp” del certamen que mide el rendimiento físico de cada candidato.
En esta parte del concurso se trabaja una serie de ejercicios intensos que incluyen rutinas de XCO Latin y otros movimientos basados en la rapidez y la fuerza.
Por otra parte, Galarza se ha distinguido en el campo del modelaje en Puerto Rico. Prueba de ello, el premio a Modelo revelación masculino en la novena edición del San Juan Moda en 2016.
“Me disfruto cada paso que he dado. Ahora quiero disfrutae de esta nueva experiencia, aprender de ella. Prefiero mantenerme sin esperar nada a cambio, solo que el certamen y la vida me sorprendan para así no decepcionarme“, añadió.
En este punto, el certamen se encuentra en la fase de entrevistas de jurado, celebrada el pasado 28 de octubre en el Hotel La Concha.
La gran gala final del concurso se realizará este próximo 4 de noviembre en el mencionado hotel, donde elegirán el nuevo Míster International Puerto Rico 2018 y embajadores a distintos certámenes internacionales como Míster Supranational, Míster Global y Manhunt International.

 

Related Articles

Back to top button