Jennifer López inspirada en Iris Chacón y Britney Spears
Por Samuel Nemir Olivares
A cuatro meses de anunciar su divorcio con el cantante Marc Anthony la diva nuyorican Jennifer López se presentó más deslumbrante que nunca en los American Music Awards 2011. JLo además de brillar por sus acertados vestidos ganó el galardón “Artista Latina Favorita” en la ceremonia celebrada en Los Ángeles el pasado domingo 20 de noviembre.
La cantante comenzó su presentación engañando al público de que se presentaría dolida mientras cantaba una balada con un traje largo de “animal print”. Luego fingió habérsele quebrantado la voz y sorpresivamente le arrancaron su vestido e interpretó su canción “Papi” junto a más de una docena de bailarines.
Se quedó con una trusa con flecos dorados que más tarde se arrancó y quedó con un unitardo color crema decorado con pedrería y brillantes incrustrados, muy similar al usado por Britney Spears en su video “Toxic”. Luego entró Pitbull con quien coqueteó y le hizo movimientos sensuales de espalda al cantante y con un bastón con pedrería incrustada.
Estas dos últimas piezas tienen mucho parecido al estilo de la vedette boricua Iris Chacón a quien le ha homenaje influenciada con sus ajuares, peinados y movimientos de cadera.
Al recoger su premio la artista deslumbró por su elegancia con un vestido en encaje negro y transparencias de una sola manga de Zuhair.
Para los eventos posteriores JLo se cambió a un traje corto estilo saco de color blanco con plumas y brillantes. Se dejó ver con su nuevo novio Casper Smart, su bailarín 18 años menor que ella en la fiesta posterior en una sección privada. Asistentes dicen se tomaron de la mano, bailaron y ella le paso le acaricio la cabeza.
Todos sus ajuares más que acertados la hicieron lucir radiante y una vez más volviendo a imponer tendencias. En este evento, se vuelve a reafirmar como la diva puertorriqueña y latina.