De FarandulaFashion News

Jennifer Lopez Celebra con sus amigos intimos su cumpleaños

Jennifer Lopez ha celebrado este fin de semana su 42 cumpleaños en Miami rodeada de su familia y sus amigos más cercanos. A pesar de su reciente separación de Marc Anthony, la cantante se mostró animada durante la cena de lujo el pasado sabado, en el restaurante Conant Scott, en el Hotel Fontainebleau, disfrutado de un menú italiano. Jennifer, que lucía un vestido largo con dibujos geométricos, en colores morado y plata, quiso pasar este día tan especial en compañía de su madre, su hermana, su estilista, su manager y algunas personas más, sumando un total de dieciséis invitados.

Como sorpresa para la festejada, el chef de la pastelería ‘Forge’ creó un soufflé de chocolate especial para la cantante, lo que hizo que la artista comenzara cantar, demostrando que su estado de ánimo, a pesar de los sucesos de las últimas semanas, es muy bueno. El grupo disfrutó de una larga velada en el restaurante y salieron los últimos del local.

Una fuente cercana agregó: “Jennifer y su grupo llegaron alrededor de las 9 de la noche y se dirigieron directamente a la bodega privada para la cena previa a su cumpleaños. La comida fue servida en una mesa muy larga y de espejo, con una nube de lámparas de araña colgando desde arriba. Ella estaba locuaz y encantadora”.

El sábado, temprano de mañana, Jennifer salió a comprar algo de ropa para sus gemelos. El viernes, JLo cenó con un grupo de amigos en el restaurante Wine Cellar of the Forge, en Miami Beach, para una fiesta de “precumpleaños.”

Ego News

Redaccion

Related Articles

Back to top button