Fashion News

Implacable el Glamour de Jennifer Lopez

La cantante y actriz Jennifer López presentó el miércoles en Nueva York su nuevo filme “Second Act” en el que da vida a una latina que trabaja duro por perseguir sus sueños, con la que aseguró se identifica, según dijo a Efe en el estreno mundial de la película.
Maya Vargas, la protagonista de la comedia romántica, y Jennifer López “son muy similares”, afirmó a su llegada al teatro con su pareja, el exYankee Alex Rodríguez, luciendo un vestido de tul rosa intenso, corto al frente y con una larga cola en capas y zapatos dorados, cuyo responsable solo podía ser Giambattista Valli, colección otoño invierno 2018 de Alta Costura.
Su arribo, luego de que lo hicieran sus compañeros de reparto, provocó gritos de fans que observaban desde la calle por una puerta de cristal, del ajetreo de los medios de comunicación por acaparar su atención y de la seguridad del evento por mantener el orden. “Si yo no hubiera tenido estos sueños de cantar y de ser actriz, a lo mejor estuviera como ella, trabajando en un supermercado, tratando de luchar. Hay muchos similares”, señaló la artista y una de las productoras del nuevo filme.



Related Articles

Back to top button