El diseñador Harry Robles presentó el viernes 12 de marzo, su colección L’Ora BLU Fall Winter 2010. Robles en esta ocasión se inspiro en la hora azul, es la primera y la última hora de luz del día, donde no estamos en la completa oscuridad ni tampoco a completa luz del día. Es por esto que la gama de colores de esta colección estuvo compuesta de tonos naranjas, azules, violetas y negros. La colección que por ser otoño – invierno, estuvo predominada por vestidos de cóctel y trajes de gala y hasta algunos pantalones, los textiles utilizados la organza, raso de seda, tul, brocado, lentejuelas y varios bordados. Los accesorios fueron de piedras semipreciosas del diseñador marroquí Hassan Bounkit, de Camellia Accesorios y el arreglo de las modelos estará a cargo de Miguel Ángel y su equipo de Vannella Salon.

Este espectacular desfile fue a beneficio de Angel Foundation. Esta fundación respalda la salud de niños con casos meritorios de trasplantes y operaciones, tratamientos para enfermedades crónicas, malformaciones u otras condiciones que pongan en peligro la vida de un niño.

Si quieres ver lo que sucedió tras bastidores en este desfile o ver toda la colección completa, pendientes a EGO TV, todos los martes a las 11:30 pm por Wapa Televisión o en la Revista EGO del mes de Abril – Mayo

Fotos: Chago Dilan para Revista EGO / www.ChagoDilan.com