Belleza

Halloween Blue Drop: Solsticio de junio; más cerca y más lejos

 

“Un tierno frescor, un sueño de cielo azul, la suave caricia de una gota de agua.”

 

Halloween Blue Drop, la fragancia del tierno frescor, los sueños, y la suave caricia de una gota de agua presenta su imagen con un nuevo rostro: Josephine Svenningsen. La top model danesa personifica una joven con frescura en su rostro, tierna, y soñadora. Ella es etérea, llena de ilusiones y sueños. Los tonos malvas y azules se fusionan en este sueño onírico de Halloween.

Halloween blue drop es una fragancia dirigida a una mujer que no está sujeta al tiempo ni al espacio. Vive sin pasado, presente ni futuro porque su realidad son los sueños. Su color es el color de los sueños: el azul, el sugar blue. Por dulce, por suave, por etéreo, por onírico.

Familia Olfativa: Amaderada – especiada. La fragancia es obra del perfumista Hamid Merati-Kashani.
Salida: Notas aromáticas, cítrus, manzana verde y lavanda. Corazón de flores con Jazmín, Violeta y flores blancas. Fondo especiado ambarino y musc: con canela y especias, ámbar y Musk. Suavidad, redondez, ternura…

 

DISEÑO
Todo el diseño de Halloween blue drop gira en torno a las ideas de suavidad, redondez, ternura, y frescor.
El frasco de Halloween se transforma y se suaviza. Nunca antes había estado cubierto de escarcha. El acabado frosted glass nos regala una imagen de suavidad para Halloween blue drop.

El color del perfume, sugar blue, nos recuerda el frescor del agua, pero un frescor tierno, sin sobresaltos.
La base y el tapón del frasco se mantienen en plata mate. El estuche se llena de color, de naturaleza viva, de sueños cromáticos según las flores, igual que la fragancia. La caja se llena de violetas y flores de todos los rosas. Triunfa el equilibrio, las curvas, la suavidad la frescura.

Halloween blue drop, el comienzo de un bonito sueño.

Related Articles

Back to top button