Fashion NewsModa

Giselle Blondet estrena línea de joyas 

Por: Yerimar Rivera Rivera

 

Una de las presentadoras más querida en la comunidad hispana, Giselle Blondet, lanzó su nueva línea exclusiva de joyas. La colección se llama “Love Yourself Collection” y contará con cuatro piezas únicas, entre las cuales están: collar, sortija, pulsera y un brazalete. Las prendas elegantes buscan recordarle a todas las mujeres la importancia de quererse a sí mismas.

La actriz, quien está cumpliendo otro sueño en su vida como empresaria, declaró que: “La colección está inspirada en la reina que todas llevamos dentro y en el pensamiento que para sentirnos bellas, primero debemos aceptarnos y amarnos. La corona y el corazón son los símbolos de esta edición limitada de cuatro piezas”.

 

“Love Yourself Collection” ya está disponible online en: gibygiselleblondet.com y en: nblboutique.com. Con precios que fluctúan desde $ 29.99 hasta 39.99 aproximadamente. Giselle Blondet, además aportará su conocimiento y experiencia como presidenta del jurado de Nuestra Belleza Latina, programa del cual ha formado parte hace 11 temporadas, y que indudablemente es parte fundamental del diseño de los accesorios de la línea.

La creación de estas prendas está a cargo de su propia marca: Gi by Giselle Blondet. Además la artista agregó sentirse emocionada con el acontecimiento. Por último, expresó que considera “increíble como con el símbolo (corona y corazón), un detalle tan sencillo nos podemos sentir más fuertes y seguras, y esa es mi misión”. 

 

Dale un vistazo a la colección:

 

Pulsera:

Collar:

Sortija:

Brazalete:

Related Articles

Back to top button