BellezaFashion News

GILLETTE LANZA NUEVA HERRAMIENTA DE ESTILO CON PORTAVOZ BORICUA

La división de belleza y cuidado personal de Procter & Gamble Puerto Rico (P&G Beauty & Grooming) y su marca de productos para el cuidado de la piel Gillette ®, anunciaron hoy el lanzamiento de una nueva herramienta de estilo para hombres – Gillette Fusion ProGlide Styler ™. El modelo y presentador de televisión, Carlos McConnie servirá como embajador de la marca Gillette en Puerto Rico demostrando lo fácil y divertido que  puede ser cambiar de estilo de vello facial con el Gillette Fusion ProGlide Styler.

Una investigación reciente llevada a cabo por Gillette reveló que estilizar el vello facial es una práctica común realizada por cerca del 40 por ciento¹ de los hombres en América del Norte y que este proceso es fundamental en la definición de su aspecto.  La mayoría de estos hombres compra una gran cantidad de productos que incluye tijeras, cortadoras y máquinas de afeitar para hacer frente a lo que ellos consideran que es un proceso de estilizar complicado y frustrante.

Para atender las necesidades de estos hombres, P&G reunió a un equipo de científicos de dos marcas líderes en el mundo del cuidado personal masculino – Braun® y Gillette – con el objetivo común de desarrollar una solución precisa  3-en-1 para atender las necesidades de los hombres en su arreglo del vello facial.  Gillette Fusion ProGlide Styler combina la tecnología más avanzada de las navajas² Gillette con la tecnología de corte de Braun para ayudar a los hombres a lograr un recorte uniforme, una afeitada al ras y un borde definido, para que puedan dominar su estilo de vello facial con facilidad.³

El conocido presentador fue elegido como imagen para el debut de la Gillette Fusion ProGlide Styler en Puerto Rico,  ya que es un digno representante de un “Master of Style” o “Maestro del estilo”.  A través de su carrera como actor, maestro de ceremonias y presentador de programas de televisión, McConnie ha demostrado ser un verdadero “styler” de vello facial, que posee un gran talento, seguridad en sí mismo y un estilo auténtico.  Carlos será parte de una campaña integrada de mercadeo, que incluye medios impresos, vallas publicitarias y medios digitales, entre otros.

“El estilo personal de cada hombre debe reflejar quién eres, cómo te sientes y la imagen que quieres proyectar, por eso la Gillette Styler 3-en-1 es la opción perfecta para lograr ese estilo de vello facial que buscas”, dijo Carlos McConnie. “Estoy muy entusiasmado con la asociación con Gillette y la oportunidad de inspirar a los hombres a mostrar su estilo personal único.”

“La Fusion ProGlide Styler ofrece una oportunidad para simplificar la rutina de arreglo personal de los hombres que estilizan su vello facial.  En vez de múltiples productos, ahora pueden confiar en una sola herramienta 3-en-1 para conseguir el “look” que desean “, dijo Ana Agrelot, Gerente de Categoría de P&G Beauty & Grooming.  “Al combinar la tecnología de navajas de clase mundial con tecnología de corte Braun, vamos a mejorar la experiencia de los hombres, alrededor del mundo, que les gusta llevar un estilo de vello facial.”

La Fusion ProGlide Styler es un sistema de rasurar combinado, húmedo y seco, que incluye:

  • Navajas Fusion ProGlide, la tecnología en navajas más avanzada de Gillette, para ayudar a los hombres a lograr una afeitada increíblemente, cómoda y al ras.
  • Un Trimmer diseñado con ingienería Braun, con tres peines delgados para maniobrar sin esfuerzo a través del vello, y recortar de manera uniforme en tres longitudes a la medida.
  • Una hoja de precisión para bordes, que ayuda a esculpir líneas nítidas, precisas y definidas del vello facial.
  • Un mango compacto con Agarres Ergonómicos para un máximo control, maniobrabilidad y visibilidad, mientras que recorta, rasura y define.

En conjunto con el lanzamiento de la Fusion ProGlide Styler, Gillette Fusion presentará, el ProGlide Clear Shave Gel, un gel de afeitar que no crea espuma con una fragancia claramente masculina, que permite a los hombres ver dónde recortar y delinear el borde de su vello facial con precisión.

La Fusion ProGlide Styler y el Gillette Fusion ProGlide Clear Shave Gel estarán disponibles  en  una extensa gama de tiendas al detal en toda la Isla a partir de febrero.


 

Ego News

Redaccion

Related Articles

Back to top button