Tendencias

Fashion Trends para los caballeros “Happy Socks”

La tendencia amada cada vez más por hombres casuales y elegantes son las happy socks. Para esta temporada otoño-invierno 2014, está en  tendencias llevar calcetines divertidos en coloridos modelos con cuadros,  patrones geométricos, cuadrículas con volumen y grecas, que son los prints y tejidos protagonistas de la temporada, junto con el camuflaje y el animal print, sin embargo también vemos motivos de naturaleza explosiva y hojas muy otoñales, grandes círculos y lunares, que nunca pasan de moda, así como las muy hipster líneas horizontales que encontrarás en diferentes colores.

Te presentamos algunos tips para elegir las correctas y llevarlas bien.

1. Algo que no falla es elegir calcetines del color de la camisa. Con camisas de cuadros, muy de moda, usa calcetines del mismo color, patrón y/o colores.

marsden-1

2.Otra idea básica es combinarlos con el color de la corbata, ya sean lisos con el mismo estampado, o diferente.

Etro-traje-hombre-invierno-2014-2015-01

3. Con camisas de rayas, usa calcetines divertidos de varios colores, y que uno de ellos aparezca en tu camisa de rayas; o calcetines lisos de uno de los colores de las rayas.

socks-necktie1

4. No combines calcetines blancos con camisas blancas lisas; si vas a hacerlo que sea con colores otoñales y oscuros; y con mucha idea de la moda como en estos looks de Marni y Lanvin.

Lanvin-traje-hombre-invierno-2014-2015-03 Marni-hombre-invierno-2014-2015-01

5. Calcetines azules: ideales para modernizar outfits de oficina en los que llevas camisa blanca. También puedes usarlos con pantalones beige, y un gran tip es cambiar las agujetas de tus zapatos por unas color miel cuando lleves estos calcetines azules, ya sean lisos o festivos.

3386204_image

6. Otra manera de animar un outfit ejecutivo y oscuro o liso, es llevar un color contrastante en tus calcetines, como un morado, lila,  o anaranjado; podrías combinarlos con tu corbata o moño, o tambien los puedes usar ambos con diseños diferentes.

3352906_image

7. Para un look más audaz y varonil, en vez de corbata usa pañuelo, o lapel flower en la solepa, y con ello coordina tus calcetines.

b0fdb2fd1fe9f5013804b083b5d5b85e

8.  Otra opción es no combinarlos con nada, llevar cuatro colores diferentes: traje, camisa, corbata y calcetines. Sin miedo a nada.

purpose-socks-and-blue-suit

9. Si llevas dos colores neutros, como blanco y azul marino, o blanco y camel, o gris y azul, tus calcetines pueden ser el único detalle colorido y dramático, como un print rosa, lunares, cuadros…

happysocks-sox05_5-e1415318252550

 

Related Articles

Back to top button