Fashion Trends para los caballeros «Happy Socks»
La tendencia amada cada vez más por hombres casuales y elegantes son las happy socks. Para esta temporada otoño-invierno 2014, está en tendencias llevar calcetines divertidos en coloridos modelos con cuadros, patrones geométricos, cuadrículas con volumen y grecas, que son los prints y tejidos protagonistas de la temporada, junto con el camuflaje y el animal print, sin embargo también vemos motivos de naturaleza explosiva y hojas muy otoñales, grandes círculos y lunares, que nunca pasan de moda, así como las muy hipster líneas horizontales que encontrarás en diferentes colores.
Te presentamos algunos tips para elegir las correctas y llevarlas bien.
1. Algo que no falla es elegir calcetines del color de la camisa. Con camisas de cuadros, muy de moda, usa calcetines del mismo color, patrón y/o colores.
2.Otra idea básica es combinarlos con el color de la corbata, ya sean lisos con el mismo estampado, o diferente.
3. Con camisas de rayas, usa calcetines divertidos de varios colores, y que uno de ellos aparezca en tu camisa de rayas; o calcetines lisos de uno de los colores de las rayas.
4. No combines calcetines blancos con camisas blancas lisas; si vas a hacerlo que sea con colores otoñales y oscuros; y con mucha idea de la moda como en estos looks de Marni y Lanvin.
5. Calcetines azules: ideales para modernizar outfits de oficina en los que llevas camisa blanca. También puedes usarlos con pantalones beige, y un gran tip es cambiar las agujetas de tus zapatos por unas color miel cuando lleves estos calcetines azules, ya sean lisos o festivos.
6. Otra manera de animar un outfit ejecutivo y oscuro o liso, es llevar un color contrastante en tus calcetines, como un morado, lila, o anaranjado; podrías combinarlos con tu corbata o moño, o tambien los puedes usar ambos con diseños diferentes.
7. Para un look más audaz y varonil, en vez de corbata usa pañuelo, o lapel flower en la solepa, y con ello coordina tus calcetines.
8. Otra opción es no combinarlos con nada, llevar cuatro colores diferentes: traje, camisa, corbata y calcetines. Sin miedo a nada.
9. Si llevas dos colores neutros, como blanco y azul marino, o blanco y camel, o gris y azul, tus calcetines pueden ser el único detalle colorido y dramático, como un print rosa, lunares, cuadros…