Para todos los amantes de la belleza, recientemente se celebro en el evento “THE GODDESS MAKE UP ARTISTS”, donde la maquillista profesional QZA Morales nos compartió lo último en las tendencias del mundo del maquillaje en donde incluyó los colores que estarán de moda esta próxima temporada.

El evento se llevó cabo el pasado lunes 21 de septiembre del 2015 en el Hotel COURTYARD Marriott Beach Resort de Isla Verde. QZA cuenta con una trayectoria de más de 15 años en la industria de la belleza. Donde ha obtenido premios en este campo. En el 2014 Premio Trayectoria en el Campo del Maquillaje San Juan Beauty Show. Con premios internacionales, como el “International Beauty Show” en Nueva York donde obtuvo primer lugar en maquillaje de noche en 2001; en el 2002 en el “International Make Up Championship”, Düsseldorf, Alemania gana el primer lugar en maquillaje de noche.

En Puerto Rico ha participado como maquillista profesional en un sinnúmero de revistas, editoriales de moda, caratulas y videos de artistas como; Christian Meier Desiree Lowry, Wisin, Yandel, Tito El Bambino, Caridad Fernández, Angelique”La BURBU”, Jocelyn Montero, Wanda Sáez entre otras reconocidas personalidades. Es una entrenadora profesional para competencias de belleza.