Por: Thalía M. Sevilla

¿Quién no desearía tener un guardarropas casi infinito como del que disponen las famosas? Sin embargo, la mayoría de nosotras tenemos un presupuesto limitado que nos impide acceder a tantas opciones. Por suerte, hay trucos que podemos aplicar para imitar el look de las famosas con poco dinero. ¡Descúbrelos!

Estilo Floral

Celebridades como Jennifer Lopez hasta Hailey Baldwin utilizan el famoso estampado floral, ya que es perfecto para cualquier temporada.

Nuestra primera modelo lleva puesto un romper blanco con estampado floral azul que la hace ver bella para cualquier actividad casual,

Este set lo conseguimos por menos de $35.00

 

Este próximo look es de una blusa de transparencia floral y pantalón negro que es perfecto para verte de moda en tus dias de trabajo.

La modelo lleva un pantalón y blusa blanca con un kimono con estampado y un sombrero para crear un estilo ideal para la playa.

Estilo de Pantalones Palazzo

Los pantalones “culottes” o palazzo están muy de moda esta temporada y parece que van a continuar su reinado por mucho más tiempo.

Para este look combinamos un pantalón plisado con una blusa blanca y un jacket de mahón para un outfit muy chic y moderno.

Este pantalón Palazzo se ve perfecto con camisas de estilo Bardot, ya que te harán ver muy “trendy”.

 

Estilo de Jumpsuits

Los jumpsuits son una pieza versátil que no pasan de moda y que las celebridades no se casan se utilizar.

El estampado de puntos es una de las tendencias que más se está viendo esta temporada y este jumpsuit es una gran oportunidad para usarlo.

Para un look más casual combinamos este jumpsuit anaranjado con un jacket de mahón.

Estilo con Mahón

El mahón es algo que siempre estará de moda, no sólo te mantienen cómoda sino que también se pueden crear innumerables estilos con ellos. Una blusa rosa con mangas de campana y pantalones cortos crean el outfit idóneo para una cita o una fiesta con amigas. Este set lo conseguimos por menos de $45.00

El estampado de cuadros es otra tendencia que sigue en pie, así que lo combinamos con un corto con adornos de “spikes” para darle un toque más edgy.

Este set lo conseguimos por menos de $35.00

Para este estilo escogimos un mahón de color rosa claro y una camisa de líneas para un look que es apto para una ocasión casual como ir al cine o ir a una bolera.

Este set lo conseguimos por menos de $40.00

Estilo Metálico

Para las actividades más formales las piezas con algo de brillo son una gran opción, ya que añade algo de elegancia a cualquier outfit.

 Traje de brillo es edgy y divertido, lo cual lo hace apropiado para tus actividades especiales esta temporada. Este set lo conseguimos por menos de $35.00

Camisa de color rosa metálico junto a unos pantalones palazzo crean un estilo formal y juvenil a la vez. Este set lo conseguimos por menos de $50.00

 

 

Moda: Kmart Plaza las Americas

Modelos: Yolandy Diaz, Genesis Tirado, Alondra Flores y Patricia Ocasio de MC Models Creator