BellezaTendencias

Estée Lauder “knockea” en el Festival de Belleza Sears

Por: Angélica Y. Novoa Ríos                           Fotos por: Adriel C. García Sánchez

Estée Lauder se declararon en la vanguardia con el lanzamiento de su primera mascara Sumptpus Knockout.

Knockout mascara

Esta mascara tiene la capacidad de alargar, dar volumen y dar curvatura a las pestañas para lograr el “look” de abanico en las pestañas. “Llegamos con la máscara que va a knockear nuestras pestañas.” Declaró Marisellie Rivera, la representante de la línea y anunció el evento “Ojos Deslumbrantes” que será durante el festival de belleza de Sears en el mostrador de Estée Lauder.

Estée Lauder2016

“Ojos deslumbrantes” le brindará a las clientas una oportunidad para tener esa mirada fresca y descansada que quieren llevar con su nueva mascara. Cada uno de sus mostradores tendrán una estación de maquillaje donde las clientas podrán escoger entre un “look” de día denominado como el knockout clásico, un “look” de maquillaje para el trabajo que es el Knockout total o el “look” de maquillaje para la noche que es el Knockout definitivo.

Estée Lauder estarán maquillando completamente gratis y la clienta escogerá uno de estos tres maquillajes.

Por otro lado si compra $50 o más en productos Estée Lauder, se les regalará su suero más vendido el advanced night repair que trabaja directamente con el daño celular de la piel y tu selección de humectante entre el Revitalizing Supreme o el Resilience Lift.

El festival continuará hasta el 13 de marzo y podrás conseguir los especiales en sus departamentos de cosméticos de Plaza las Américas, Plaza Carolina, Santa Rosa Mall, Plaza del Caribe en Ponce, Las Catalinas en Caguas, Mayagüez Mall, Plaza del Norte en Hatillo y Plaza Guayama Mall

Sigue nuestras entradas para enterarte de todos los especiales y productos nuevos que podrás conseguir en el Festival de belleza Sears “Florece tu belleza”.

Related Articles

Back to top button