Esta noche se conocerá quién será la nueva representante de Miss Universe Puerto Rico 2013.

En el certamen, el cual será transmitido por Telemundo a las 8 de la noche, se perfilan como favoritas Miss Arecibo y Miss Mayagüez. EgoModa entiende que Miss Arecibo resultará ganadora.

Para los missiólogos, Miss Arroyo, ocupaba el puesto de Mayagüez pero sus desacertadas expresiones en la prensa e imágen en la gala preliminar, la han hecho deslucir. Miss Cayey, tiene posibilidades de quedar enntre las primeras tres.

La corona

Miss Arecibo, Monic Marie Pérez, es quien más tiene posibilidades de convertirse en la reina.

La jóven posee un gran carisma, un cuerpo tonificado y una de las pasarelas más elegantes. Asimismo, ganó dos de los premios más importantes “Mejor Figura” y “Reina de la Pasarela”, título obtenido por las pasadas tres beldades boricuas.

Por su lado, Miss Mayagüez, Cristina Franceschini, logró los premios de “Belleza Altruista” y “Belleza Bloom”.

Se destaca por una belleza sutil, recorte de cabello inusual y elegancia inhata. Su sencillez y estilo natural, alejado del prototipo de reina elaborada, la han hecho diferente e interesante ante los ojos de la organización. Asimismo, se destacó en la gala preliminar con un costoso vestido de Gustavo Arango, uno de los diseñadores favoritos de la organización.

Finalistas

Entre el cuadro de finalistas también podrán entrar Cayey, Arroyo, Orocovis. Miss Humacao, sorprendió en la gala preliminar por lo que también podrá salir favorecida.