Pasarelas

Elier Aubret presentará su colección “Sunset” S/S19 en el New York Fashion Week

El diseñador de modas, Elier Aubret estará presentando por segunda temporada consecutiva en la pasarela de la moda más importante a nivel mundial el New York Fashion Week. El pasado mes de Febrero y luego del fuerte azote que recibió la isla el diseñador puertorriqueño fue invitado a participar en el New York Fashion Week, siendo este acogido con gran éxito por los presentes y medios de comunicación. Donde muchos expresaron -“No podemos esperar a ver su próxima colección en primavera”. Partiendo de esto, Elier Aubret vuelve a tomar la pasarela de Nueva York este próximo 8 de Septiembre a las 9pm en el Grand Ballroom de el Stewart Hotel en la 7ma Avenida bajo la producción de Fashion Gallery NYFW.

En esta colección Primavera / Verano 2019 titulada “SUNSET” es una nueva propuesta mayormente de bañadores los cuales llenarán la pasarela de estilo y colores que por lo regular vemos al caer el sol. Los pronunciados cortes, las transparencias , los volantes y la sensualidad de un atardecer junto al mar en la época Dorada de los 50 será inspiración para el desfile. La oportunidad de ver como los mismos terminan transformados en hermosos vestidos de gala perfectos para las noches de verano al estilo único del diseñador.

Esta temporada no solo contará con el reconocido estilista de estrellas Ted Gibson , también con las creaciones de la diseñadora local de accesorios Elaine Moreira para complementar la colección y con el Calzado Vizzano para crear un look total.

En esta edición Elier Aubret también irá acompañado por 10 hermosas jóvenes las cuales fueron seleccionadas en la competencia Fashions New Face creada por la modelo y empresaria Desiree Lowry. En esta competencia donde descubrieron nuevas caras del modelaje vivirán la experiencia que muchas desearían; caminar una pasarela en Nueva York. Estaremos escuchando mucho de este diseñador en los próximos meses ya que luego de presentar en Septiembre estará colaborando con vestuarios para Charytin Goyco en la nueva oferta teatral como para también el Grupo “Atención Atención” que presentarán su espectáculo en el Choliseo.

Sin importar su agenda, se mantiene trabajando en la colección para niñas que presentará en el Bridal New York Fashion Week y
presentará ambas colecciones de manera exclusiva en Plaza las Américas en el mes de Octubre. “Estoy bien agradecido a Dios por cada oportunidad que me da, no solo en mi país si no fuera del mismo. El apoyo de mis clientes y de la comunidad puertorriqueña en los Estados Unidos ha sido increíble para seguir abriéndome puertas en el exterior. Voy a presentar con mucho orgullo una colección la cual le he puesto alma y corazón y mucho detalle para ser innovador y crear impacto. Así de alguna manera demostrar que aquí hay gente trabajadora, apasionada y deseosas de superarse” -Elier Aubret

 

 

 

 

Related Articles

Back to top button