Este pasado lunes 23 de abril P&G Salon Professional a través de su Programa WIN llevo a cabo su 1era actividad  para este año la cual se celebro en el Hotel Marriott Courtyard en Isla Verde.  Para esta reunión fueron invitados solo los clientes pertenecientes al Programa WIN de Wella y Sebastian.

La actividad comenzó con un hermoso y exquisito coctel de bienvenida en Sirena Terrace donde se pudo apreciar el atardecer de San Juan justo frente al mar.  Luego los presentes fueron invitados por Rolando Reyes  Director de Ventas de  P&G Salon Professional USA & PR a presenciar las nuevas tendencias de Wella Professionals conocidas como Trend Vision 2012 para primavera y verano, la nueva técnica para la línea de cuidado Wella Enrich y estilos con la línea de productos de Sebastian Professional.

Rafael del Valle de BSG presento a los estilistas Amarylis Parrilla donde realizo su interpretación de Blaze “la femme fatale”. La cual consiste de contrastes de rojos oscuros y violetas, en un cabello corto ondulado con influencia de los años 30 y las bailarinas burlesque de esa época.  Esta va dirigida a la mujer apasionada, sensual, misteriosa que le gustan las actividades nocturnas.

Mayra Morales realizo su interpretación de Grace “la musa moderna” ultra sofisticada. Juega con tonalidades caramelo y beige. Cortes innovadores y estilos muy detallados permiten que el peluquero pueda crear en cabellos largos ondas suaves y naturales con movimiento o en cabellos cortos caídas suaves y sin mucha textura. Esta va dirigida a la mujer tranquila y glamorosa de forma natural.

Rafael del Valle nos presento su modelo con la cual utilizo la nueva línea de Enrich de Wella Care, línea q repara y protege el cabello seco y dañado dejándolo lleno de vida.  Finalizo su look con los productos de Wella Styling, Velvet Amplifier “primer” que prepara el cabello antes de su estilo, Natural Volume Mousse para crear volumen y Stay Essential Finishing Spray para fijar el estilo sin aplicar peso.

Ivette Alvarez Asistente de Marca para P&G Salon Professional presento las próximas innovaciones de Sebastian Professional.  Seguido por los Advocates de Sebastian Professional, Luis Maldonado de Beyond Salon con Texture Tonic  y  Jerry Aponte de Acento Salon con Shine Punch; técnicas de la Colección de Sebastian Infinite Possibilities.

Texture Tonic Cocktail utiliza varios productos de la linea de Sebastian.  Comenzamos con preparar el cabello con el Servicio en el salón Texture Tandem y aplicamos color con Cellophanes  – Golden Brunette. Luego lavamos con la línea Drench Shampoo y Acondicionador. Para el estilo combinamos los productos de Sebastian: Texturizer,  Microweb Fiber , Shaper Zero Gravity y Shaper.

Shine Punch Cocktail utiliza varios productos de la línea de Sebastian.  Comenzamos con lavar el cabello con la línea Drench Shampoo y Acondicionador. Para el estilo combinamos varios productos de Sebastian: Texturizer, Mousse Forte y Shaper.

Héctor Manuel de Angel Rosario Jr. Salon realizo en su modelo un look inspirado en la colección de Primavera/Verano  2012 de Alice & Olivia llamada “Side-Swept Hair Cocktailing”.

“Side-Swept Hair Cocktailing” se inspira en la colección de primavera/verano de la diseñadora Stacey Bendet de Alice & Olivia, su colección se remonta a los años ’20 a esta se une el estilista líder del Design Team de Sebastian Thomas Dunkin el cual la da un giro moderno para crear looks versátiles utilizando la pañoleta de Alice & Olivia  como adorno a su estilo. Esta colección utiliza varios productos de la línea de Sebastian. Comenzamos a lavar el cabello con la línea Drench Shampoo y Acondicionador. Para el estilo combinamos varios productos de Sebastian: Potion 9, Potion 9 lite, Volupt Spray, Shaper Fierce y Shaper.

Culminada la presentación los invitados pudieron apreciar de cerca los estilos de las modelos de Wella y Sebastian, liderados por Rafael del Valle.  Luego los invitamos a pasar a los exteriores del hotel donde disfrutaron de música, cena y bebidas.  Allí compartieron con Rolando Reyes  Director de Ventas de  P&G Salon Professional USA & PR,  Frank Belmont Gerente de Cuenta para P&G Salon Professional East Florida & Puerto Rico, Ivette Alvarez Asistente de Marca para P&G Salon Professional, Javier Alvarez Director de BSG PR, el equipo de ventas de BSG (Beauty Systems Group- distribuidor de Wella y Sebastian Professional), editores de belleza de medios impresos y televisivos, amigos y colegas.

Acerca del Programa WIN

Este Programa logra premiar la fidelidad de los clientes de Wella y Sebastian Professional mediante acuerdos de compras mensuales.  Estos clientes reciben beneficios durante el año como: viajes internacionales, productos gratis para el salón, equipos y seminarios educativos a cambio de  puntos los cuales son acumulados por sus compras mensuales.  Además, de estos beneficios P&G Salon Professional le invita a estos clientes a disfrutar de dos actividades anuales locales donde se expone todo lo nuevo en tendencias para Wella y Sebastian, competencias e información relacionada al negocio de la peluquería en Puerto Rico.

Interesados en conocer más sobre el Programa WIN en PR puede escribir a la siguiente dirección: alvarez.i.7@pg.com

Fotos: Chago Dilan