Fashion News

Doble triunfo para Miss Teen World Puerto Rico

Este fin de semana del 27  al 28 de julio de 2011 fue uno de mucha acción y triunfos para la organización de Miss Teen World Puerto Rico. Se le brindo a dos jóvenes adicionales a las tres seleccionadas la noche final de participar en dos eventos internacionales.

El viernes 29 de julio de 2011, en el hermano país de El Salvador, Koral Irizarry  se alzó con el titulo de Virreina del Miss Teen Américas 2011, obteniendo también los  dos títulos más  importantes del evento de belleza:  Premio de Cultura  (que destaca la mejor entrevista con el jurado) y el Miss Teen Model International (que destaca la mejor pasarela y representación como modelo), brindándole la oportunidad para posar para tv, fotógrafos y la prensa nacional e internacional.

 Al otro día,  el sábado 30 de julio de 2011, Génesis Alemañy, representando a Puerto Rico como Miss Senior Turismo Intercontinental, gana en República Dominicana los títulos de Mejor Vestido Folklórico Artesanal,  Miss Pasarela Fashion Look, Mejor diseño en traje de baño inspirado en mar y el título internacional como primera finalista.

Estas dos representantes fueron  preparadas por la organización de MTWPR, y lucieron vestidos de los más destacados diseñadores de Puerto Rico, y sus arreglos  personales estuvieron a cargo de Tommy Pérez y Domingo Carrero, expertos de la belleza  que son parte del equipo de trabajo de Miss Teen World Puerto Rico. La preparación de pasarela, proyección internacional entrevista a cargo del Profesor René cruz.

La organización de Miss Teen World Puerto Rico posee las franquicias más importantes para adolescentes a nivel internacional. Para mas informacion de esta organización puedes acceder a www.missteenworldpr.org 

Ego News

Redaccion

Related Articles

Back to top button