Fashionable Curves

Diversidad de Tamaño en Modelos

Por Marta Rivera – Fashionable Curves

En un mundo que está acostumbrado a ver modelos delgadas con ciertas medidas, las agencias de publicidad, las revistas y los diseñadores han empezado desde hace un tiempo a verle potencial a las tallas grandes y a reflejar el otro porcentaje de mujeres con talla superior a la 12 que son igualmente hermosas y atractivas.

Es mi opinion que las dos se pueden ver igual de bellas delgadas o con curvas y tener el mismo exito en el mundo de la moda. Hablandole especificamente a la modelo con curvas si eliges irte por este camino debes estar preparada tanto física como psicológicamente, tener paciencia y vocación, pues puede ser un trabajo fuerte en el que deba realizar varias sesiones en un mismo día, así como saber aceptar los posibles rechazos. Para cualquier modelo la formación es indispensable si se desea ser modelo professional.

Generalmente, en las escuelas se enseña a caminar adecuadamente sobre una pasarela, clases de nutrición para alimentarse de forma sana, estilismo, peluquería, maquillaje, interpretación y cómo posar en las sesiones fotográficas. No hay una edad determinada para asistir a estos cursos, algunas escuelas exigen como edad mínima los 14 años, otras 17 años y también hay las que no tienen ningún límite para matricularse, por lo que se deberá comparar entre ellas y elegir la más adecuada para cada persona.

Quiero demostrar con las fotos que ser modelo delgada o con curvas puedes tener el mismo exito,aqui en la Isla como en cualquier parte del mundo, eso si con disciplina, perseverancia y con esa pasión a lo que haces, que se refleja en cada sección fotográfica…

Modelos: Ana Paola Figueroa Modelo de Element
Ana Cristina Garcia Modelo de IPM de Nueva York
 
 
Fotos: Web

 

 

Ego News

Redaccion

Related Articles

Back to top button