Por: Yerimar Rivera Rivera

 

Divertirse en Navidad parece ser más sencillo, tenemos algo más de tiempo, todo el mundo está deseando regalar y recibir regalos por grande o pequeños que sean, queremos pasarla bien y no importa lo mucho o lo poco que tengamos. Las calles se adornan con luces, las casas con decoraciones brillantes, y las personas irradian un brillo de algarabía en donde quiera que llegan. Parecería, incluso, que en esta época somos mucho más felices, y para festejar esta perspectiva Desigual nos trae dos fragancias exquisitas. 

Porque nos gusta revolucionar el mundo con mensajes de color y de optimismo y porque disfrutar las fiestas navideñas es disfrutar la vida,
Desigual nos brinda buenas ideas y aires frescos con sus más recientes y destacadas fragancias: Desigual Fresh World y Desigual Dark. Desigual Fresh World, que se mercadea para mujeres, tiene unos tonos frutales y florales que se combinan creando un olor dulce pero distintivo y agradable. Por su parte, Desigual Dark, que se proyecta como una fragancia masculina, tiene notas de madera, especies, y flores que dan una sensación de profundidad y seducción inigualable.

Tanto el perfume Desigual Fresh World y Desigual Dark están disponibles en diferentes tamaños de manera individual. Pero, también para esta Navidad cuentan con una oferta de estuches que son idóneos para regalos, ya sea propio o para alguien muy especial. Mira estos ejemplos que te brindamos a continuación:

 

 

El Set de Navidad de Desigual Fresh World:

Contiene un frasco de perfume de 100ml y un estuche de neopreno con el mismo estampado que el cofre.

El Set de Navidad de Desigual Dark:

Contiene un frasco de la fragancia de 100ml y un estuche de neopreno con el mismo estampado que el cofre.