Moore ha sido la encargada de abrir el show de Fendi en la Alta Costura de París

La presentación de la primavera/verano 2020-21 ha sido una verdadera obra de arte, en el sentido más literal. Adaptando el desfile (digital) a la situación actual, Jones ha creado un verdadero laberinto de cristal dividido en vitrinas en las que cada diseño de la colección quedaba “expuesto” durante unos segundos; todo ello bajo un gran hilo musical logrando un efecto hipnotizador.

Un desfile de ensueño con top models como Naomi Campbell, Cara Delevingne, Kate Moss y si hija Lila o Adwoa Aboah, ha contado con una invitada muy especial para abrir el show: la adorada Demi Moore. Una aparición totalmente inesperada, la actriz y modelo de 58 años no había sido confirmada en el desfile por parte de la firma, que no ha tardado en traducirse en miles de comentarios y post en redes sociales.
La sorpresa del público no estaba únicamente en su presencia en el desfile de Fendi sino en el aspecto totalmente irreconocible de su rostro. Pese a que se desconoce si realmente se trata de retoques estéticos, miles de usuarios en la red no han dudado en hablar de dicha dicha posibilidad y convertir a Moore y “sus posibles cirugías” en lo más comentado del día.
