BellezaTendencias

Demi Lovato diseña una colección de maquillaje

Por: Angélica Y. Novoa Ríos

El pasado 18 de enero la línea de cosméticos New York Color anunció el lanzamiento de la colección de cosméticos de Demi Lovato con la línea.

Demi-Lovato-Debuts-Makeup-Line-That-All

La cantante que actualmente es la cara oficial de dicha línea de maquillaje se ha motivado a diseñar 8 productos que forman parte de la colección. La colección llamada “lovatics” by Demi es inspirada en el “look” natural de la artista. Según Lovato, ésta disfruta destacar la belleza natural de las chicas y dejar los colores fuertes y dramáticos para la noche y fines de semana.

La artista le expresó a “Refinery29” durante un evento privado que su meta es crear maquillaje económico y de alta calidad. Es por eso que los productos que forman parte de ésta colección son a menos de 5 dólares cada uno.

collection

La colección se compone de una paleta de sombras de colores esnarcados en tonalidades “nude”, cuatro “lip and cheek stains”, una mascara y dos lápices de cejas.

collection lovatics

 

Cada producto tiene la firma de la interprete de “Confident” en su empaque y se espera que pronto New York Color y Demi comiencen a promocionar otras paletas de sombras y más productos que formarán parte de la colección “Lovatics” by Demi.

lovatics

Ahora es tiempo de que los “Lovatics” pongan a prueba sus productos y comprobar la calidad de los mismos.

Y tu, ¿Ya los probaste?

¿Qué crees de los productos?

Related Articles

Back to top button