Delineación Extrema
Por: Angélica Novoa Ríos
La delineación puede ser una de las partes más complicada de perfeccionar durante un maquillaje, imaginen hacerlo doble.
La doble delineación es una tendencia conocida y muy llamativa, pero poco común en el uso diario de nuestros maquillajes. Al contrario de lo que pensamos esta técnica puede ser mucho más casual de lo que consideramos.
La doble delineación tiene diferente variaciones, entre ellas la superior es una de las más casuales.
Esta consiste en duplicar la delineación en el palpado de otro color utilizando de guía la primera delineación.
Por otro lado tenemos la doble delineación que utilizamos para maquillajes de gala. Esta variación es más complicada y es mas frecuentada para actividades lujosas o profesionales.
Este consiste en crear una delineación inferior, debajo de la línea de agua que sea paralela a la delineación superior del ojo.
También tenemos la doble ala que puede ser otra muy sencilla. Este simula un efecto de pestañas más largas y regularmente se utiliza con bastante mascara.
A pesar de ser una técnica atractiva a la vista su uso es poco utilizado. Mayormente por que el delineador tiende a ser la parte más complicada de realizar.
Algo que pocas saben es que el delineador doble superior puede ser más fácil de lo que creemos ya que tenemos una guía establecida con la primer delineación. La segunda solo consiste de seguir su forma encima de la misma.
¿Qué crees? ¿Te gusta?