Por Samuel Nemir Olivares        @Samynemir

La musa de Carlos Alberto desfilando la pieza de cierre. Por Samuel Nemir Olivares

El glamur y elegancia que distingue a las damas cívicas inundó anoche el C Bar en Palmas del Mar Humacao donde se llevó a cabo el Pink Fashion Show.

En el desfile se presentaron piezas de ropa y accesorios de tonalidades rosa, el color símbolo de los eventos relacionados al cáncer de seno. Entre los diseñadores de ropa mostraron sus piezas Carlos Alberto, David Antonio, Tommie Hernandez, Chic & Republic, Nathalia López, AFashion, It Girl, SO.Swim by Sofía Tort. Asimismo, presentaron piezas de joyería G&W Jewelry y Carolina.

Este fue el primer evento organizado por el Grupo de Jóvenes del Club Cívico de Damas de Puerto Rico y tuvo como propósito aportar a la Fundación Madrinas y Padrinos y Pro-Ayuda Pacientes. La coordinadora fue la empresaria y diseñadora de los Heel Condoms, Sandrysabel Ortíz, quien se ha caracterizado por incluir en su agenda proyectos de responsabilidad social como emplear a confinadas.

Saritza Alvarado fue la animadora del evento que incluyó un coctel de bienvenida con champagne, un par de heel condoms y una batucada de cierre.