Fashion NewsTendencias

De glamour hasta reciclaje en la alfombra de los Oscar

Los edición 84 de los Premios Oscar fue histórica y una de las más animadas de los últimos años.

La película “The Artist” se convirtió en el primer filme silente en ganar “Mejor Película” desde la primera ceremonia en 1929 donde “Wings” ganó este galardón.

La intriga de la noche tuvo un final feliz cuando la veterana actriz Meryl Streep ganó su tercer Oscar, luego de 30 años desde que ganó el último en 1982 por su papel en “Sophie’s Choice”. Desde entonces, Streep había sido nominada 13 veces para Mejor Actriz y 3 para Actriz de Reparto pero sin ningún éxito.

Sin embargo, cinéfilos apuntaban a que Viola Davis ganaría este premio por su actuación en “The Help” ya que “The Iron Lady”, donde Streep caracterizó a la política británica Margaret Thatcher, no estuvo tan bien lograda.

Jean Dujardin, el protagonista de “The Artist” logró ser el primer actor francés en ganar “Mejor Actor” por su sobresaliente actuación basada en expresión corporal ya que el filme es mayormente silente. Dujardin, logra de una forma jocosa y artística transmitir el mensaje sin necesidad de habla ni una sola palabra.

El director de la película, Michel Hazanavicius, logró asimismo ser el primer director francés en ganar Mejor Director.

El actor Christopher Plummer, de 82 años, se convirtió en el actor más mayor en ganar un Oscar de cualquier categoría tras recibir el galardón de Mejor Actor de Reparto por su papel en Begginers.

Luego de ocho años de ausencia, Billy Crystal, volvió como animador por novena vez para gracia de muchos y desdicha de otros.

La intervención de Cirque du Soleil sin duda fue una de los momentos más destacados de la noche en la que hubo un despliegue de acróbatas, piruetas, proyecciones y rappellings.

Alfombra

 

Por la alfombra roja pasó de todo, desde los ajuares más glamorosos hasta unas cenizas que el comediante Sacha Baron Cohen derramó sobre Ryan Seacrest para llamar la atención. Su película “Dictator” está próxima a salir y necesita asegurarse que alguien la vaya a ver.

Los trajes blanco hueso fueron la moda  y resaltaron a figuras como Jennifer López, Gwyneth Paltrow, Rooney Mara, Milla Jovovich y Octavia Spencer. Siguiendo la tendendias de la temporada, la mayoría optó por un color sólido como fuscia, azul, verde o gris con la excepción de Jessica Chastain quien optó por un diseño bordado de McQueen.

Entre los accesorios, las sortijas grandes y con formas fueron un ‘must’ y díganselo a JLo que llevaba tres.

Mejores

Jennifer López brilló literalmente con este vestido Zuhair Murad con escote V y mangas rasgadas. El peinado acentuó el look glamoroso. El adhesivo en los senos le ayudó hasta que llegó al escenario. /Getty
Michelle Williams fue la muñeca de la noche con su dulce diseño de Louis Vuitton color coral acompañado una correa brillante en forma de lazo de Fred Leighton para Forevermark. Michelle supo jugar con las tonalidades al llevar un “clutch” rosado. El collar de la misma marca, nada que ver. /Getty
Gwyneth Paltrow demostró una vez más que en ocasiones “menos es más”. Con un traje blanco Tom Ford junto con una capa con aire futurístico la actriz dejó a muchos delirando. Acertó al complementar el minimalismo con una sortija y pulsera “cuff” en pedrería. /Getty
El lazo en el cuello de Emma Stone ha dado de qué hablar. Su vestido fuscia Giambattista Valli fue uno de los “statements” de la noche, sin embargo, Nicole Kidman, utilizٌó un diseño muy parecido en el 2008. Emma lució juvenile, cómoda y el color contrastaba con su tono de piel.
Elegante como siempre, la actriz española Penélope Cruz puso el toque clásico y romántico con este traje azulgrisáceo de Armani Privé.
La creencia de que para verse bella hay que estar delgada quedó opacada con Octavia Spencer quien fue una de las mejores vestidas con un Todashi Shoji blanco en pedrería. El diseño la hizo brillar en la alfombra y en el escenario, así como el color contrastaba perfecto con su tono de piel. /Fashionpolice.net 
A diferencia de la tendencia de un solo color, Jessica Chastain optó por un diseño Alexander McQueen que se destacó por sus bordados dorados.
Como si fuera la versión femenina del Oscar, Stacy Keibler, resplandeció con este traje dorado Marchesa “strapless” con una manga colgando que robaba la vista en la cadera con el drapeado en forma de rosa.
Blanco, negro y rojo. La combinación clásica que Rooney Mara de “The Girl with the Dragon Tattoo”, supo combinar con este diseño de encanje de Givenchy Couture que amoldeaba su figura y contrastaba con su pollina negra y labial rojo.

 

Las que no se miraron al espejo

 

Missy Pyle… gracias por quere aportar al ambiente, pero no tienes que ponertelo encima.  Pyle vistió un traje ecoamigable de Red Carpet Green dress con “zippers” reciclados y gusanos de seda procesados sin crueldad, pero esto lo que parece es un disfraz de Jasmín de Aladino. /perezhilton.com
Yo entiendo que Sherri Shepher haya querido ocultar la gran cantidad de seno que tiene pero no tenía porque pedirle a un costurero que le pusiera esa telita negra. El maquillaje del mismo color del traje, las uñas negras y el brilloteo son para morirse. / Perezhilton.com
¡Jane Seymour lo lograste! Con este vestido de Pamella Roland te pareces exactamente a la Cucarachita Martina y si le quitas el brillo a una botella de Ketchup.
¿Usted ha visto como envuelven las maletas en los aeropuertos con un plastico? Pues imagínese! Virginia Masden luce la última edición pero en color violeta de una marca llamada Kevan Hall. ¿El pelo, el peinado, las pantallas? Ni me pregunte, porque me desmayo.
Ella intentó pero nada que ver. Penelope Ann Miller lució un vestido Badgley Mischka, que no es que sea feo sino que no le va con su tono de piel ni luce para una alfombra roja como ésta.
El traje de Anna Faris era blanco, pero antes de llegar le cayó pintura negra y apareció en la alfombra sin que aún estuviera seco. El traje de Diane von Furstenberg, no era para esta ocasión. Ah, y te quedaba grande.
Bendito, Sandra Bullock puso a sus hijos a pintar unos lagartijos color dorado y luego pidió que se los pegaran en este traje-blusa Marchesa. Bullock tienes un cuerpo bonito para esa forma de blusa tan ancha.
Melissa Leo… ¿En serio eso ese un traje? Te dieron eso de Reem Acra y como no sabías, te lo pusiste al revés. /Perezhilton.com

Por Samuel Nemir Olivares / leumas_36@hotmail.com

Related Articles

Back to top button