Concursos

Cuenta regresiva para Nicole M. Colón

La joven modelo representará a la Isla en Miss Grand International 2018.   
San Juan –  Luego de meses de arduo trabajo y preparación llegó el momento de la participación de Nicole M. Colón en la sexta edición del Miss Grand International 2018 (MGI). La joven modelo de 25 años se encuentra a solo días de partir a la sede del prestigioso certamen que tendrá lugar en Yangón, Myanmar este próximo 25 de octubre de 2018.
La beldad, quien desde ya se posiciona como una de las grandes favoritas a ostentar el título, es la primera soberana del grupo de reinas internaciones puertorriqueñas del presente año que tiene la oportunidad de partir al exterior con el fin de representar la belleza boricua a nivel internacional.
“Feliz, con la pasión y el compromiso que me caracteriza, estoy lista para hacer brillar a nuestra Isla en Myanmar”, expresó Colón en sus redes sociales luego de ser seleccionada por la organización Nuestra Belleza Puerto Rico como la nueva Miss Grand Puerto Rico a inicios del mes de agosto.
Sus anteriores participaciones en las ediciones del Miss Universe Puerto Rico 2014 y 2017, la consagran como una veterana de los certámenes de belleza con grandes posibilidades de traer la segunda corona dorada para Puerto Rico. El primer título de la Isla en dicho concurso lo obtuvo la hermosa Janelee Chaparro en la primera edición del certamen celebrada en el 2013.
Nicole posee un grado en Relaciones Públicas con especialización en Mercado Internacional de la Universidad del Sagrado Corazón. Además, ha laborado como reportera del programa Pégate al Mediodía de Wapa Tv (canal 4).

Related Articles

Back to top button