Por: Janice Arroyo

Se aproxima una fecha especial para muchos, 14 de febrero, Día de San Valentín, de los enamorados o Día del Amor.  Cada momento es una oportunidad para expresar afecto hacia nuestros seres queridos, pero éste tiempo lo consideramos especial para obsequiar y mimar al ser amado.  El Día del Amor puede ser la ocasión ideal para permitir fluir tu creatividad.  Es fundamental optar por el momento adecuado para impresionar a tu pareja.  A continuación algunas ideas que puedes tomar en cuenta en el día más romántico del año para tu chico:

Botella de vino espumante acompañada con fresas para mayor intensidad en tu paladar. Este es un detalle para el disfrute de ambos y lo puedes conseguir a un precio cómodo para tu bolsillo.

Sorpréndelo con su película favorita. Es la excusa perfecta para hacer “movie night” y paladear unas deliciosas palomitas de maíz, lo que implica pasar un buen rato juntos.

Abrázalo durante la película

Envía a su trabajo el postre que le encanta junto a globos rotulados con un gran “Te Amo”. Escoge la persona que menos se imagine para que le haga entrega de este detalle de amor.

Notas de amor por toda la casa; en el espejo de su habitación, en la cocina, en la sala, en su automóvil, ¡en todos lados!

Escribe mensajes llenos de ternura en un letrero (sería ideal si puedes ordenarlo en un taller cercano)y colócalo en la entrada de su casa. Recomiendo que te organices la noche anterior para que la sorpresa resulte ser lo primero que vea al despertarse.

Un buen libro para los amantes de la lectura.

Prepara una receta especial sin complicarte, ¡puede ser pizza hecha en casa! Vístete bella, decora tu hogar con pétalos de rosas rojas y recibe a tu galán con alegría.

Es buen momento para considerar un masaje entre pareja. Primero, aromatiza el espacio seleccionado, prende velas o consigue velas de batería para evitar accidentes.  La iluminación debe ser tenue…¡y relájense!

Te hemos mostrado varias sugerencias para regalar,  tómalas en cuenta y añádele tu inventiva.  Después de todo, es para disfrutarlo entre dos.  Debes recordar que el Día del Amor se celebra en una fecha escogida, tú puedes festejarlo todo el año.  Elige hacer especial cada momento.  ¡No olvides agregar abrazos, besos y mucho amor!