BellezaTendencias

¿Cómo maquillar tus ojos después de una mala noche?

Por: Angélica Novoa Ríos

Pasar una mala noche puede ser muchas cosas, podemos acostarnos increíblemente tarde o pasar toda la noche sin dormir,  o simplemente nuestras emociones tocan su límite, haciéndonos llorar. Aunque son reacciones normales del ser humano, siempre dejan una leve señal de su existencia. Mayor parte del tiempo se nos hinchan los ojos o se nos ponen algo rojizos, algo por lo cual no nos debemos de avergonzar ya que son situaciones naturales en la vida de cada ser humano. Disimular estos signos puede ser más fácil de lo que pensabas.  

Comienza limpiando tu rostro suavemente. Sé muy delicada en el área de tus ojos, no queremos lastimarlos. Luego aplica una crema debajo de tus ojos. Se recomienda usar un humectante con aceite de almendras, este además de ser suave, ayuda a aclarar la zona, así no tendrás que usar tanto corrector. Espera a que la piel absorba la crema y entonces procede a aplicar el maquillaje.

Empieza aplicando tu corrector de preferencia. Recuerda ser cuidosa en esa zona. Sobre el corrector, aplica corrector verde en las áreas rojas para difuminarlas. No lo apliques con tus dedos, utiliza una brocha para que puedas difuminar bien.

Los profesionales de la página de maquillaje.me recomiendan que para disimular la hinchazón, que uses un bronceador matte en la zona. Aplica en tus mejillas y luego llévalo hacia arriba con una brocha. Si utilizas un bronceador con brillo, solo acentuarás la hinchazón. Luego aplica polvo traslucido en la zona y maquíllate como de costumbre.

Es recomendable que utilices mucha mascara.

En fin utiliza un labial brillante y llamativo.

Has que la atención esté en tus labios.

Puedes combinar solo algunos de estos pasos y también funcionará.

¿Te gustaron los consejos? ¿Qué crees?

Related Articles

Back to top button