Fashion News

Comienzan las actividades de Miss America Puerto Rico

Esta pasado jueves, las aspirantes al título Miss America Puerto RIco y Miss America Outstanding Teen tuvieron su primer encuentro en una actividad de confraternización en Uno Chicago Grill, en el Centro Europa, Santurce.

Durante el encuentro las jóvenes compartieron tanto con sus invitados como con los demás comensales del establecimiento. Igualmente, aprovecharon la ocasión para conocerse unas a otras.

Según la licenciada Giancarla Sambo, quien posee la franquicia de ambos eventos en Puerto Rico, todavía hay oportunidad para que las jóvenes interesadas en participar tanto en Miss America Puerto Rico como en Miss America Outstanding Teen se inscriba. Las jóvenes interesadas en más información pueden llamar al 787-729-9695 y al 646-924-6106. También pueden escribir al correo electrónico MissAmericaPR@hotmail.com, o visitar http://missamericapuertorico.com, myspace.com/missamericapuertorico y en Facebook bajo el grupo Miss America PR.

Las jóvenes que interesen participar en el Miss América Puerto Rico deben tener entre 17 y 24 años al 31 de diciembre del 2010, y en el caso del Miss America Outstanding Teen entre 13 y 17 a esa misma fecha. El certamen local se celebrará el próximo 10 de julio del 2010.

“Más que un certamen de belleza, Miss America Organization es un programa que promueve la educación y superación de la mujer, mediante la otorgación de becas de estudio. Miss America Organization y sus afiliadas estatales otorgan unos $45 millones en becas anualmente. Esto es lo que nos diferencia de los demás certámenes. Nuestra meta es poner al alcance de jóvenes talentosas, con muchos deseos de superación, las herramientas necesarias para labrarse un futuro prometedor basado en los estudios y la preparación académica”, comenta la licenciada Sambo.

Los requisitos básicos de participación son: haber nacido, ser residente o tener familia en el pueblo que representara;  que sea fémina por naturaleza y que no esté casada actualmente ni lo haya estado nunca, no estar embarazada y nunca tener embarazo alguno o a adoptado un hijo; buena salud física y moral; que no consume drogas, ni ninguna otra sustancia ilegal; someter certificado de buena conducta; nunca haber posado para fotografía, dibujo, vídeo o cualquier otro medio, ni participar bailando en poses desnudas o semidesnudas, entre otros. No hay requisito de estatura mínima ni es necesaria experiencia previa en este tipo de actividad. No hay cuota de participación, solamente recaudar $250 a beneficio del Children’s Miracle Network y un anuncio en la publicación del certamen.

Ego News

Redaccion

Related Articles

Back to top button