El verano trae con él una fuerte calor y una de las maneras para combatirlo es haciendo unos cambios a nuestra forma de vestir. Usamos más nuestros cortos, sandalias y por supuesto el famoso “sundress”. El “sundress” es una pieza cómoda y fresca que es perfecta para todas las actividades que tienes planeadas este verano, desde ir a un picnic hasta ir a un concierto. Así que aquí presentamos algunas ideas para darle un toque diferente a este traje clásico de verano.

Añade un Jacket

Traje con jacket

Emma Roberts eligió combinar este traje floral con tacones marrones, una cartera roja y un jacket de mahón creando un outfit casual y femenino.

Traje con jacket

Elle Fanning combinó su “Little black dress” con tenis blancos y un jacket negro de cuero que le añade al traje un look más edgy.

Usa una T-shirt debajo del traje

T-shirt con traje

Kylie Jenner utilizó esta tendencia de los años 90 con un traje negro de flores blancas y gafas de sol.

 

 

T-shirt con traje

Emma Roberts eligió una camisa blanca con mangas largas debajo de un traje “peach” largo, gafas retros y botas grises.

Añade una correa

Traje con correa

La actriz Suki Waterhouse utilizó este vestido de botones con un bolso anaranjado, zapatos blanco y negro y una correa negra y dorada transformando este traje casual a un traje más formal.

Traje con correa

La modelo Bella Hadid combinó este traje azul de puntos con correa, cartera y botas negras para un look súper chic.

 

Los trajes pueden ser muy versátiles y se pueden combinar con todo tipo de accesorios para crear outfits diferentes y creativos. Así que aprovechen el verano para utilizar estos trajes tan divertidos.