ModaTendencias

Combinaciones para lucir una Crop top

Por: Alexandra Rosado Méndez

En nuestro armario siempre hay una pieza que es indispensable y la combinamos de distintas maneras. Una de esas piezas que es bastante versátil es la crop top. Estas camisetas cortas vienen con mangas largas, sin mangas, tirantes entre otros y siempre lucen bien para cualquier ocasión. De hecho es una tendencia, muchas modelos y artistas optan utilizarlas en sus “outfits”. Te mostraremos algunas maneras de cómo combinar las crop tops para diferentes ocasiones y con diferentes piezas:

Crop top y mahones:

Esta combinación es bastante casual, la puedes combinar  con tus tennis preferidos para un estilo deportivo o utilizarlo con unas sandalias para obtener un estilo delicado.

Crop top y shorts:

Con unos pantalones cortos puedes lucir casual y también formal para una ocasión especial. Puedes combinar una crop top y un short de un mismo color o estampado para crear un conjunto.

Crop top y faldas:

Desde faldas largas, cortas con vuelo, cortas pegadas, todas son ideales para una crop top. Combínalas depende de tu estilo.

Crop top y pantalones de vestir:

Sí, las crop tops se ven elegantes y muy bien con pantalones de vestir. Si quieres ir a una fiesta formal, no tengas miedo de usar una camisa corta con un pantalón ¡se ve espectacular! Es preferible que las utilices un pantalón alto a la cintura para que logres un look elegante.

Crop top encima de camisa o traje:

Este estilo es para las más atrevidas, ¿quién iba a pensar que se vería tan bien? Se trata de usar una camisa o traje sencillo y encima ponerse una crop top para darle ese toque diferente. Celebridades como Kendall Jenner han utilizado esta combinación. Y tú, ¿te atreverías?

Como vieron, las crop tops se pueden utilizar de muchas maneras y combinarlas con diferentes piezas. No importa tu talla ni estilo las crop tops lucen bien. ¡Anímate! Utiliza una crop top de diferentes maneras.

 

Related Articles

Back to top button