Por: Thalía M. Sevilla

Ahora que estamos en la transición de verano a otoño es el momento perfecto para hacer un cambio a tu color de pelo y ¿qué color mejor que el de tu bebida favorita?

El color de pelo “cold brew” contiene los colores marrones oscuros tridimensionales que aparecen en tu café y es la tendencia que ha arrasado en salones a través de Estados Unidos.

La colorista basada en Nueva York Stephanie Brown (quien dice que es la inventora del color) explicó a Refinery29 que la clave para lograr el color marrón brillante es pedirle a su estilista que haga franjas de “highlights” y “lowlights” para obtener la dimensión.

Al igual que hay diferentes formas de tomar tu café, este color de pelo también viene en diferente variaciones. Puede ser con colores más oscuros o rojizos para un estilo  más clásico o uno con colores más claros para las que prefieren más leche en su café.

Este color es perfecto para las personas de pelo castaño que quieren darle más vida y energía a su color de pelo que las hace sentir apagadas.

 

¿Qué crees? ¿Quisieras tratar este color de pelo? Dinos en los comentarios