BellezaTendencias

Carolina Herrera y Narciso Rodriguez florecen en Sears

Por: Angélica Y. Novoa Ríos                   Fotos por: Adriel C. García Sánchez

Carolina Herrera y Narciso Rodriguez comenzaron el festival de belleza Sears con los lanzamientos de sus  fragancias 212 VIP Rosé de Carolina Herrera quien también lanzó su fragancia de edición limitada como acostumbra todos los años llamada “CH escape to Central Park” y Narciso Rodriguez no se quedó atrás con el lanzamiento de su fragancia para la mujer L’absolu.

VIP SEARS

La fragancia de Carolina Herrera 212 VIP le da la bienvenida a  las fragancias 212 VIP Rosé y a  212 VIP for men a su colección.

Para el festival de belleza Sears tendrán el especial de que con la compra de cualquier fragancia 212 VIP para mujer de 3.4 oz o 2.7 oz  la clienta recibirá una cartera estilo sobre y el caballero, con la compra de 212 VIP for men de 3.4 oz recibirá un bulto de viaje exclusivo de la colección.CH CENTRAL PARK

También Carolina Herrera tendrá en Sears la introducción de sus fragancias “CH escape to Central Park”.

Ambas de las fragancias que incluye esta edición limitada contienen notas de su edición original. La de dama contiene jazmín de sambac y la de caballero tiene notas de jengibre.

Del mismo modo que Carolina Herrera le dio parte al jazmín en su elaboración de fragancias, L’absolu de Narciso Rodriguez  también incluyó el jazmín en su nueva fragancia. L’absolu de Narciso Rodriguez contiene jazmín absoluto que fue parte de la inspiración para el nombre de la fragancia. De este modo las fragancias han conectado con el tema del Festival “Florece la Belleza” en Sears.

Con la compra de cualquier fragancia de Narciso Rodriguez for her de 3.4 oz recibirás como regalo una hermosa cartera estilo sobre totalmente exclusiva.

NarcisoRod2016

 

Sigue nuestras entradas para enterarte de todos los especiales y productos nuevos que podrás conseguir en el festival de belleza Sears 2016.

Related Articles

Back to top button