Por Samuel Nemir Olivares @Samynemir

Foto suministrada

Durante los años de su exitosa carrera, el diseñador Carlos Alberto ha elaborado diseños que han resaltado la figura y belleza de reinas de bellezas como Zuleika Rivera, entre otras personalidades.

Sus vestidos se caracterizan por transmitir  elegancia, seducción pero al mismo tiempo gran vistosidad. Este elemento llamativo de los trajes de Carlos Alberto lo han convertido en uno de los diseñadores más cotizados para confeccionar trajes que se utilizarán en escenarios ya sea en Puerto Rico o  internacionalmente como la organización Miss Universo.

Uno de los materiales que el modista utiliza con frecuencia para resaltar sus diseños es la aplicación manual de piedras Swarovski.

Por esto, la firma de cristalería fina Swarovski reconoció ayer su trayectoria profesional y lo certificó como el diseñador más destacado en utilizar sus productos.

El reconocimiento incluye una alianza con la marca que incluirá un sello con un logo especial llamado “Swarovsky by Carlos Alberto” en sus próximos vestidos.

El pasado domingo, el  “Diseñador de Reinas” celebró la edición 2012 de su certamen “La Baby Musa de Carlos Alberto” en el Hotel Embassy Suite de Dorado en el que escogió cuatro representantes.

Carlos Alberto expresó a los padres de las participantes en las redes sociales “Trabajamos con la proyección, seguridad y la autoestima en las niñas. Por lo tanto, una vez culminado el evento de la gran final y conscientes de la importancia de continuar apoyando y ser instrumento de desarrollo en nuestras niñas”.

Las candidatas a la Baby Musa se preparan para el certamen durante varios meses en el cual reciben varios talleres sobre autoestima, proyección, pasarela y modelaje en un enfoque holístico que pretende desarrollar varios aspectos como seres humanos tanto interiores como exteriores.

 

Carlos Alberto en su atelier con el catálogo de su nueva
alianza con la firma Swarovski. (Foto suministrada)
El diseñador con las ganadoras de las cuatro subcategorías
de La Baby Musa de Carlos Alberto. (Foto Suministrada)
La Baby Musa 2012 Kamila Martínez junto a Lola Calderón instructora
de modelaje de su academia Garbo by Lola. (Foto DMC)
(Foto por DMC)
Las participantes en la noche final del certamen La Baby Musa de Carlos Alberto celebrado
el pasado domingo en el Embassy Suite de Dorado. (Foto suministrada)

 

‎Khyomara Santana, Young Musa 2012 junto con Lola Calderón, directora de la academia
de modelaje Garbo by Lola. (Foto por DMC)